Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

Fernández Díaz recibió a Rato por una “fundada” preocupación por su seguridad personal

  • El ministro justifica el encuentro por la inquietud del exvicepresidente a causa de las amenazas recibidas a través de las redes sociales
  • Fernández Díaz solicitó declarar el viernes debido a la polémica por su reunión con el imputado

infoLibre Publicada 14/08/2015 a las 10:26 Actualizada 14/08/2015 a las 10:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

EFE
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo que recibió al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato porque este le trasladó su fundada preocupación por su seguridad personal y su entorno ante una eventual reducción de su escolta como ex número dos del Ejecutivo, informó Europa Press.

Fernández Díaz reiteró en varias ocasiones que esa preocupación era "fundada" ya que Rato había sido increpado y amenazado, entre otros medios, a través de las redes sociales.

Hizo estas declaraciones ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, donde compareció este viernes a petición propia a raíz de la polémica generada por su reunión del pasado 29 de julio en la sede del Ministerio con el ex vicepresidente del Gobierno, imputado en casos como Bankia y tarjetas black e investigado por blanqueo de capitales.


3 Comentarios
  • 3 vickael 14/08/15 11:22

    Si claro! Temo por mi seguridad personal o la de los míos y me recibe el mismísimo Ministro del Interior en su despacho para "mover los hilos más rápidamente... No parecía Rato muy preocupado de su seguridad en sus vacaciones en Mallorca que sí estaba a "tiro"... Siempre buscando términos legales para escurrir la verdadera realidad de esa reunión... que no es otra de "ver" como el Gobierno antes de darse en batacazo en las próximas elecciones va a solucionar el problemilla que tiene Rato con la justicia ya que fue el propio Gobierno que lo utilizó de tapadera, prometiéndole inmunidad absoluta... Va a ser y todo, que sea el propio Gobierno "recomendar" a Rato tenga que salir de España "forzosamente" para no hacer peligrar su seguridad y la de los suyos... Impresentable. PP dimisión YA!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jose Luis77 14/08/15 11:08

    guanamino dijo..
    Totalmente de acuerdo.Deberia dimitir,si fuera una democracia de verdad,pero este personaje ya nos ha enseñado su forma dictatorial de comportarse asi como el gobierno del que es ministro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 guanamino 14/08/15 10:57

    Si quiere denunciar el Sr. Rato que acuda a la comisaria de su distrito y lo denuncie, a partir de ahora cualquier ciudadano que reciba amenazas o se vea insultado en las redes sociales que acuda al ministerio y que lo reciba el Ministro, lo demás son gaitas..

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre