Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



MADRID

Ahora Madrid dice que el “escándalo” es que Carmena se pague sus vacaciones “sin que la invite ningún lobby”

  • Así lo manifiesta después de que La Razón publicase que la alcaldesa disfrutó de unas "vacaciones de lujo" al alquilar una villa de 4.000 euros a la semana en la costa gaditana
  • La regidora aclara que los gastos de la casa han sido compartidos entre ocho personas

infoLibre Publicada 18/08/2015 a las 15:10 Actualizada 20/08/2015 a las 10:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

Ahora Madrid aseguró este martes en tono irónico a través de su cuenta de Twitter que el "escándalo" es que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pague "las vacaciones de su bolsillo sin que la invite ningún lobby".


Así lo manifestó en esta red social después de que el diario La Razón publicase este martes en portada que Carmena cuenta con unas "vacaciones de lujo" al alquilar una villa de 4.000 euros a la semana en la costa gaditana. La casa donde se hospedó Carmena, Villa Isbilia [ver aquí],  tiene un jardin con piscina privada, dos plantas, cuatro habitaciones y dos terrazas.

Además, Ahora Madrid destacó en otro de sus tuits que está bien que las vacaciones de Carmena despierten interés, pero ha reseñado que su trabajo "le importa más a la ciudadanía". Por su parte, la alcaldesa aclaró que los gastos de la casa en la que ha pasado sus vacaciones han sido compartidos entre ocho personas. Además, a través de su cuenta de Twitter, Carmena anunció que ya está "de vuelta" en Madrid y trabajando. "De vuelta a Cibeles, trabajando en todo lo que tenemos pendiente y ocupándonos de lo que importa a la gente de Madrid", escribió en un tweet, acompañado de una fotografía en su despacho.


El concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal acusó a Manuela Carmena de "doble moral" por sus "vacaciones de lujo" en Cádiz y aseguró que la exjueza lleva de "retiro vacacional" desde que asumió el cargo el pasado 13 de junio. "La alcaldesa puede gastarse su dinero como quiera pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta", afirmó Martínez Vidal.



10 Comentarios
  • 24 Babigrande 21/08/15 09:00

    La Razón es cualquier cosa menos un periódico serio, la credibilidad y objetividad de su director está demostrada y en cuanto al banco Sabadell ya se sabe banco para ricos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 maimdt 20/08/15 23:15

    Me parece que ademas de retrogado subnormal ,el comentario del sr. martinez vidak,por ponerle un titilo, esta demas. Lo q tiene q hacer doña Manuela,es lo q esta haciendo. Trabajar,trabajar y traba Jar. y no lo q hacia su antecesora ni los otros dos anteriores  El anterior con su megalomania q oarecia una cosa y era en realidad muy facha. Mas q su padre. Y no digamos el andaluz  ese ya era insoportable como lo debe de ser en su propia casa. Doña Manuela, a tanta critica, ni puto caso q son unosvbastardos. no tienen ni clase.  Perdon por ka letra. me falla el teclado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Dossy 20/08/15 19:01

    Me alegra que haya podido descansar unos días Señora Carmena, y que esté de vuelta para solucionar tantos problemas que tenemos los/las madrileños. !Qué fariseísmo demuestra el PP.! Les molesta que se pague sus cortas vacaciones con su dinero. Ellos están acostumbrados a las invitaciones de sus acólitos. Änimo y a luchar por Madrid. Por cierto ahora la quieren imitar e invitan a viajar en trasporte público, en el que hemos viajado los demás toda la vida. !Qué cinismo! !Como se nota que se acercan las elecciones!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Plateado53 20/08/15 13:51

    Es una Pana escuchar a politicos delpp ademas de perder el Tiempo s nota la Desesperacion de que van a perder el 70% de ellos el Chollo y tendran que ponerse los pantalones Vaquero para dejar de ser Senioritos Presumidos.  Que os den lo que mas huele

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Javier Egido 19/08/15 20:11

    Una de las características más importantes que define el fascismo (nazismo o totalitarismo, en general) es el control de los medios de comunicación. En este caso valen como ejemplos el control de RTVE, Telemadrid, incluso el reparto de los canales de la TDT entre los defensores de la fe. En este sentido, el director de la Razón se dedica a participar en numerosas tertulias difundiendo la buena nueva Mariana, haciéndonos ver lo blanco negro, intentando justificar lo injustificable. Además presume de ser profesor universitario (con tantas carencias y tan poca formación).No me extraña que la universidad española esté tan mal considerada a nivel internacional.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Alfar 19/08/15 11:21

    No deberíamos darle tanta importancia al bocachancla de Paco.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 manuel romero mesa 19/08/15 11:20

    El panfleto del que nos ocupamos, solo es eso un panfleto, que sigue perfectamente las enseñanzas del jefe de propaganda de los Nazis,  Goebels, y su máxima, como mantra, por otro lado muy típica de lo que nos esta pasando, que es : MIENTE, QUE UNA MENTIRA REPETIDA HASTA LA SACIEDAD, CON EL TIEMPO PARECERÁ QUE ES UNA VERDAD. Los Fariseos del partido podrido, lo saben, y como los medios están en su poder, pues vamos a tener una campaña de desprestigio total durante los meses que restan hasta las generales,ya que muchos ciudadanos, denominados pro les medios " mass medias" no se preocupan demasiado de si una cosa es verdad o no, solo saben  que han "oído" en la tele. Esta es la razón de los millones de votos que van a los corruptos, y el calvario de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Cuervo Ingenuo 19/08/15 11:20

    La Razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra chaladura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 baldos 19/08/15 11:18

    Que periódico podía publicar una insidia así sino la Razón y el todolosabe Marhuenda, si la Sra. Carmena se alquila una villa o un palacio, ya que la Sra. Carmena, tiene su paga de jubilación de Jueza, amén de su mísero sueldo que se ha asignado, porqué el mencionado periódico no publica, la Gürtel, la Púnica, los líos de las privatizaciones, de servicios hospitalarios en Madrid, Valencia y demás, es que acaso le retiren algo el desgobierno presuntamente afín al sabelotodo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Victruma 19/08/15 10:58

    Qué se puede esperar de un periodico cuyo director es un tal Marhuenda ! XD.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre