Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones generales

Rajoy no duda de que PSOE y Podemos pactarán tras las generales

  • Asegura que ambos partidos han pactado ya en varios ayuntamientos debido a la "pérdida de centralidad" de los socialistas
  • Señala al PP como la única opción para "mantener la recuperación, que aún es frágil"

infoLibre Publicada 19/08/2015 a las 14:04 Actualizada 19/08/2015 a las 14:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en rueda de prensa tras su encuentro con Felipe VI.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró el miércoles que no tiene ninguna duda de que si el PSOE y Podemos suman tras las próximas elecciones generales pactarán para gobernar porque los socialistas han perdido la "centralidad" política, informó Europa Press.

En este sentido, recuerda que PSOE y Podemos ya han dado "buena prueba" de sus intenciones de pactar porque "ya lo han hecho" en muchos ayuntamientos y citó, entre otros, los de Madrid, Valencia o Cádiz.

En su opinión, el debate que se presenta en España es si va a gobernar "la moderación o van a gobernar otros", es decir, añadió, "si vamos a mantener la recuperación que aún es fagil y hay que andar con cuidado o van a gobernar otros" con los que no se sabe qué va a ocurrir.


10 Comentarios
  • 10 Alfa 20/08/15 12:52

    Todo es mejor que este PP corrupto, mentiroso, manipulador y sin ética 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Birth 20/08/15 12:10

    Lástima que en ese efecto de desplazamiento Overton, nos encontremos con un Psoe que ha perdido su contacto con las bases. Lástima que Perez Tapia no haya conseguido el resultado que Jeremy Corbyn está consiguiendo en UK. Con algo de suerte, cambiará el rumbo del socialismo en ese país y afectará al resto de Europa. Pedro Sanchez representa un blairismo radical. Al menos es lo que nos está demostrando por el momento.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bacante 20/08/15 11:18

    Efectivamente, ėl transmite lo que siente. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 baldos 20/08/15 11:08

    Por una vez Rajoy, ha dicho una verdad que le hace temblar las piernas, porque se creía que se eternizaría en el cargo, pero esta vez y sin que sirva de precedente, presuntamente, ha dicho su temida verdad, nos uniremos la izquierda y a otra cosa mariposa, como dice su ojo de las mentiras.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 gmaunes 20/08/15 09:32

    Hace un tiempo vi un chiste gráfico (no consigo recordar ni cuando ni donde) que según mi opinion resume tanto la postura del gobierno actual como la postura de buena parte de la sociedad: Alguien en una tribuna arenga: - O yo o el Caos! Y la muchedumbre que le escucha corea: - El Caos! El Caos! Pues eso... :)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 MI15 20/08/15 08:31

    Sería lo presumible. Pero ese no es el problema, el problema es que todos sabemos, no presumiblemente sino con certeza, con quién pactará la joya esta que tenemos por presidente: Empresarios de lujo, eléctricas, banqueros, Merkel, la Europa de los mercaderes... y con C,s. Entonces de qué se asombra este sujeto

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 catilis1 20/08/15 00:09

    Este tipo lo que tiene es mucho miedo perder el poder y que los que ganen levanten las alfombras y aparezca lo que no esta escrito.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 catilis1 20/08/15 00:04

    Estos tipos ya metieron el miedo en el cuerpo a los ciudadanos en el año 1982 cuando el PSOE gano las primeras elecciones. Estos ya amenazaron entonces diciendo en la campaña que si ganaba el PSOE le iban a quitar las tierras a los agricultores. Se creen estos mafiosos del gobierno que aun estamos en las cavernas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 catilis1 20/08/15 00:01

    ¿Pero acaso este tipo mentiroso no tiene un pacto con la extrema derecha franquista de este país desde que empezo la democracia en este pais?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 schopenhauer vive 19/08/15 22:54

    El opaco Rajoy, empujado por el miedo al futuro que le espera si no gana las elecciones, está impulsando una campaña de terror, el pobre hombre cree que los ciudadanos son tontos y que no tienen criterio, anunciando las siete plagas de Egipto. o una tragedia bíblica. El tilingo no se da cuenta que los ciudadanos sabemos que el verdadero horror ya se ha producido, con su gobierno y  con partido corrupto,  y que crecerá si sigue gobernando. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre