Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

El PP dice que no va a perder tiempo viendo “con quién toma café Rato”

  • Pablo Casado dice que el exvicepresidente del Gobierno, imputado por delitos de corrupción, no tiene que dar cuentas al PP
  • El portavoz del PP afirma que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tiene una "trayectoria intachable"

infoLibre Publicada 24/08/2015 a las 16:17 Actualizada 24/08/2015 a las 16:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

EFE
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, afirmó este lunes que desconoce con quien se ha reunido el exvicepresidente Rodrigo Rato y "en qué nivel de afiliación", y agregó que los conservadores no se entretendrán en discutir "con quien toma café" el expresidente –imputado por delitos de corrupción–, ya que no es afiliado de la formación y no tiene que dar "cuentas al partido".

En una rueda de prensa en la sede de la calle Génova de Madrid, Casado fue pregutnado por las informaciones que apuntan que Rato habló con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, supuestamente para consultar su adhesión a la amnistía fiscal de 2012. "Nosotros no estamos haciendo una especie de previsión o imaginación", añadió Casado, quien insistió en que desconoce los detalles de las reuniones que ha podido mantener Rato.

En cuanto a la cita del ministro Jorge Fernández Díaz con Rato, subrayó que la Fiscalía ya desestimó la denuncia que el PSOE interpuso contra el titular de Interior porque "ha considerado que no es susceptible de delito" y resaltó que el ministro tiene una "trayectoria intachable".


8 Comentarios
  • 8 Antropus 25/08/15 20:55

    El partido corruPPto, tiene todo el derecho a cambiar a sus responsables en comunicación, pero como siguen dispuestos a seguir faltando a la verdad, al sentido común y sobretodo a la honestidad, no deberían haber relevado de su puesto a Floriano, con él, al menos nos reíamos, con este pazguato, como mucho nos suben las arcadas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Ciro2 25/08/15 18:29

    No les por ocupa con quién toman café los ministros de España pero sí un montón para quién hace proyectos Monedero, que no es nada en lo público.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Ciro2 25/08/15 18:26

    No, si con quien toma café el imputado Rato nos importa un bledo a todos. Nos preocupa más, vicesecretario de comunicación, con quién se lo toman los ministros del gobierno de España, que responden ante todos los españoles de sus acciones, incluidos los cafés. O hay café para todos o no lo hay para ninguno. De todos modos, cuánto cinismo a cara descubierta destilan estos 'viejóvenes' cachorros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfa 25/08/15 13:58

    Este Casado es cínico mas del PP que no sabe ya ni que es la ética. Vergonzoso

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 luissot 25/08/15 11:38

    Resulta curioso el cargo ese de VICEIDIOTA que algunos ostentan en el PP, dice el idiota (que por algo es viceidiota) que Rato no tiene que dar cuentas al PP, ¡ por supuesto que no ¡, es el PP el que nos tiene que dar cuentas a los españoles del porque de todo "esto" con un delincuente como Rato, amnistia fiscal, asesoramiento juridico, reuniones con el ministro del interior etc etc. Rato no es un delincuente cualquiera, Rato es un delincuente del PP (uno mas, hay tantos...), un ejemplo ha seguir por todos los delincuentes y futuros delincuentes que forman ese clan, o familia mafiosa que es el PP

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 baldos 25/08/15 09:45

    Como ciudadano, a mi también me importa un pito con toma café Rodrigo Rato, pero si me importa que se reúna con el Ministro de Interior, como jefe de orden público, porque si recibe a un presunto delincuente, yo también que me creo un ciudadano honrado, tengo más derecho a que me reciba el citado ministro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ayla 24/08/15 21:03

    Si claro, se nota la calidad humana del ministro. Por sus hechos les conoceréis: concertinas, devoluciones en caliente, animar a que la gente deje su casa para recoger a los inmigrantes.... Eso si, parece ser que de misa diaria 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Dudu 24/08/15 20:01

    A mi me importa un rabano con quién toma café el señor Rato,lo que si me importa es que pague sus impuestos como todo el mundo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre