Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ahora Madrid

Carmona propone a Aguirre como “taquillera del Circo del Sol” despues de que esta le plantee echar a Carmena de la Alcaldía

  • Aguirre defiende la creación de un gobierno municipal "de mayoría y moderado" a partir de los 37 concejales que suman PP, C's y el exportavoz del PSOE
  • Carmona responde a la portavoz del PP que "debería preocuparse más de la Púnica y menos de enredar"

infoLibre Publicada 25/08/2015 a las 13:39 Actualizada 25/08/2015 a las 14:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

La expresidenta Esperanza Aguirre, el día en el que negó que su Gobierno y su partido contrataran a la 'Púnica'.

La expresidenta Esperanza Aguirre.

EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, reiteró su oferta al resto de grupos municipales de lograr una mayoría para evitar un gobierno municipal de Ahora Madrid en la capital porque hay 37 concejales que forman una mayoría moderada, recalcando que ella no sería la regidora en la capital, informó Europa Press.

En este punto, dijo que la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, sería una "gran alcaldesa" al igual que en su día lo dijo del concejal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, cuando le ofreció ser regidor de la capital tras las elecciones municipales del 24 de mayo.

En rueda de prensa tras la reunión del grupo municipal conservador, Aguirre dijo que "sigue manteniendo su oferta" de apoyar un "gobierno municipal de mayoría y moderado", recalcando que entre PP, Ciudadanos y tan solo un edil del PSOE forman 37 concejales frente a los 20 de Ahora Madrid.

No obstante, Aguirre señaló que no ha mantenido contactos con nadie sobre esa posibilidad pero aseveró que ella mantiene esa oferta para evitar que "Podemos no esté en el Ayuntamiento de Madrid".

Preguntada sobre si se plantea conversar con la nueva portavoz, Purificación Causapié, sobre este punto, la portavoz popular dijo que ella transmite por medio de la prensa que continúa manteniendo esa oferta y señaló que con el apoyo de Antonio Miguel Carmona "sería suficiente" para alcanzar esa mayoría.

El concejal del PSOE pidió a la portavoz del PP municipal que deje de "enredar" y señaló que él se ofrece para que la edil conservadora sea la "taquillera del Circo del Sol".

Así reaccionó el exportavoz del PSOE municipal, clave en la negociación que permitió que Manuela Carmena, de Ahora Madrid, tomara posesión como alcaldesa, a la oferta de Aguirre. En su opinión, Aguirre "debería preocuparse más de la Púnica y menos de enredar". 


10 Comentarios
  • 22 baldos 26/08/15 21:31

    La mencionada Sra. erre que erre, presuntamente no sería mejor llevarla a un Psicoanalista y que le quite el complejo o ansia de poder que la domina, de verdadera pena, lo que hace la senectud.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 terrícola 26/08/15 20:00

    Quién sustenta en el PP a esta cínica manipuladora ? La usan para marear la perdiz. Esto no es serio. A qué intereses sirve esta  " liberal " ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Alfa 26/08/15 18:26

    Ni de taquillera del C. Del Sol, mejor a barrer este con su escoba de bruja. Cotizando menos horas de las trabajadas, no cobrando horas extra etc.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 senenoa 26/08/15 14:21

  • 18 rita 26/08/15 14:06

    ¿Os la imaginais dirigiendo el tráfico en Madrid a horas punta y con unas cuántos gintonics? Ahí la veo yo bien, ella una gran experta en todas las variantes posibles y ya se sabe que la experiencia cuenta. No tendría rival. ¡Anímate Espe! De las oposiciones para acceder al puesto de trabajo, no te preocupes, con tus méritos no habrá rival que te haga sombra. ¿Sombra? ¿he dicho sombra? Me ha traicionado el subconsciente, será porque no dejo de imaginármela en la sombra con sus amiguitos del alma.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Uber 26/08/15 11:13

    Lo dice desde la moderacion , desde la moderacion democratica que tiene que hacer consigo misma para no dejar salir al caudillo que lleva dentro . Aburridora , cansalmas .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 luissot 26/08/15 10:39

    Pobre mujer...su final sera Gran Hermano. Donde dije mujer queria decir vieja, como las sillas, las burras etc etc. No se si estos espectaculos los monta porque esta desequilibrada o para tapar toda la mierda que tiene, igual piensa, mientras se rien de mi, no se habla de todo el daño que he hecho. De esta gentuza siempre se puede esperar lo peor

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 luissot 26/08/15 10:29

    Alfar dijo..
    Ja ja ja...Es verdad, que falta de tacto, no puedes poner de taquillera a una ladronan ni a una borracha detras de la barra de un bar....Salud Alfar

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 pepelu 26/08/15 07:51

    Esta tipa, que avergüenza al partido al que pertenece y que le permiten hacer el ridículo continuamente, desprestigiando aun más si cabe al PP, me da la impresión que sabe demasiadas cosas del partido y de Rajoy, por lo que le permiten tanta estupidez. Por qué será que hay tanta gente que amenaza con largar y tirar de la manta? Hoy en día está en manos por una parte de la Tróika y de los muchos que tienen la sartén por el mango y que le mandan callar para no largar lo que saben, por lo que sin lugar a dudas, hoy en día, Rajoy es un monigote en las manos de cualquiera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 asereje 25/08/15 22:33

    Ya vale Espe de dar la muga: ya hay un "Gobierno municipal de mayoría", como hemos querido los madrileños, y si falta la última palabra de tu frase "y moderado" es porque no lo hemos querido así. Se ve que te aburres de que no te hagan caso ni de tener donde liarla. Suscribo todo lo que decís en los anteriores comentarios.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre