X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia

Llamazares lamenta que Interior califique de “atentado” el ataque a la joven de VOX y solo vea “agresiones” en otros delitos de odio

  • El diputado de IU en Asturias defiende que hay que condenar por igual todas tipo de agresiones

infoLibre Publicada 26/08/2015 a las 18:09 Actualizada 26/08/2015 a las 18:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La dirigente de VOX en Cuenca Cristina Sequí.

La dirigente de VOX en Cuenca Cristina Sequí.

EFE
El portavoz de IU en el Parlamento de Asturias, Gaspar Llamazares, criticó este miércoles que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, haya calificado de "atentado" al ataque sufrido por la dirigente de VOX en Cuenca Cristina Sequí y sin embargo defina como "agresión" aquellos sucesos que le son "ajenos", informa Europa Press.
En un comentario en su cuenta personal de Twitter, Llamazares presumió de tratar y condenar por igual todas las agresiones, rechazándolas como "delitos de odio".


"No a las cercanas como atentado y a las ajenas como agresión", censuró en clara alusión a las palabras del ministro del Interior, que este miércoles definió como atentado la agresión sufrida por Sequí provocándole varias fracturas y contusiones.


Llamazares ya había condenado en un comentario anterior este ataque, aunque lo hacía junto al rechazo a otras condenas, como la sufrida este mismo martes por un indigente en Granada o la suya propia. Llamazares sufrió una agresión hace meses en el centro de Madrid cuando recibió un golpe en la cabeza que le provocó una pequeña contusión.



3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre