Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cataluña

El PP pregunta a Artur Mas si puede “mirar a los ojos a los catalanes” sin admitir su robo

  • Pablo Casado exige a Mas que explique si hubo comisiones del 3% por adjudicación de obra pública en Cataluña durante su gobierno
  • Califica la lista Junts pel Sí como "una especie de engendro" y asegura que las elecciones del 27-S buscan "divivir a la sociedad catalana"

infoLibre Publicada 28/08/2015 a las 15:02 Actualizada 28/08/2015 a las 15:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

EFE
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha preguntado al presidente de la Generalitat y número cuatro de la lista de Junts pel Sí, Artur Mas, si es capaz de "mirar a los ojos a sus ciudadanos sin reconocer que quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas de Convergència", informó Europa Press.

Así se pronunciaba Casado después de que la Guardia Civil haya desplegado este viernes una operación que investiga el pago de comisiones ilegales a la fundación CatDem, vinculada a Convergència Democrática de Catalunya (CDC), el partido del presidente de la Generalitat, Casado, que ha asistido en Málaga, junto al líder del PP-A, Juanma Moreno, a la apertura del curso político de la formación en Andalucía.

Casado ha exigido a Mas que "explique exactamente si es verdad que hubo comisiones del 3% por adjudicación de obra pública en Cataluña durante las décadas del Gobierno nacionalista y si después de años diciendo que España robó a Calatuña puede mirar a los ojos a sus ciudadanos sin reconocer que quien robaba a Cataluña eran los gobiernos nacionalistas de Convergència".

Ha criticado a Mas, "por tercera vez en cinco años, cometer la irresponsabilidad de llevar a los catalanes a las urnas", con "una lista que es una especie de engendro, en la que no se sabe si el cuatro va a ser el que la encabeza o el uno es el que la quiere liderar o es el cinco el que en el fondo manda", pero "son unas elecciones en las que quieren dividir a la sociedad catalana", ha criticado.


10 Comentarios
  • 12 luissot 29/08/15 19:13

    Si le hicesemos la misma pregunta a Marianico, la respuesta seria, shhii, es un mentiroso compulsivo que no tiene conciencia de lo que dice, es un defecto de fabrica, una tara muy comun en todos los miembros de este gobierno y el partido que lo sustenta y se enrriqueze a costa del esfuerzo del los españoles, victimas de un clan mafioso llamado PP

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 rita 29/08/15 12:21

    Ya tenemos a los hermanos de leche inaugurando ls próxima cita electoral. En cualquier país mínimanente democrático, PP y CDC habrían sido ilegalizados, méritos no les faltan para ello, son partidos que llevan la corrupción en sus genes, Pero aquí, por aquello de nuestra cultura democrática, los tenemos mandando y mangoneando a sus anchas, cada uno en su coto eso sí, y nosotros distraidos con los fuegos artificiales como siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Victruma 29/08/15 11:25

    Creo que los de CDC ( que no son santo de mi devoción), les deberian hacer la misma pregunta: "explique si hubo comisiones del X% por adjudicación de obra pública en España durante su gobierno" ( papeles de Bárcenas).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 LosCristos 29/08/15 09:49

    Independientemente de lo que haya hecho los de CIU. Este señor del PP es un caradura y un sinvergüenza, cuando van a reconocer y asumir responsabilidades en su partido por los latrocinios cometidos. Es más ellos son capaces de mirar al pueblo a los ojos?, lo dicho un canta mañanas que debería exigir la devolución de todo lo robado a su gente. Haga limpieza en su partido que tienes un pedazo de viga, que te impide ver el estiercol.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 marlboro 29/08/15 09:09

    Me dan asco es de vomito. BASTA YA. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 pepelu 29/08/15 06:21

  • 6 MSNZ 28/08/15 23:42

    En vuestro logotipo, debajo la gaviota deberíais haber puesto. “im po pulares”, su significado es. Que no sois gratos al pueblo o a una parte de él. Por eso os deberíais hacer vosotros mismos la siguiente pregunta. ¿Podemos mirar a los ojos a los españoles sin admitir la corrupción?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 LAIE 28/08/15 21:47

    Hipócritas! Donde estabais cuando Maragall lo denunció en el Parlament?  Por qué no abristeis una investigación entonces? Callasteis como muertos y permitisteis lo que hoy criticáis. Claro que actuasteis de la misma forma con el caso Camarga. La sra. Camacho era conocedora de un delito y no lo denunció. Lo guardó para usarlo en el momento que políticamente creyó oportuno.  Vosotros si que no podéis mirar a los ojos a los catalanes. Como no podéis mirar a los ojos de tantos españoles a los que habéis perjudicado con vuestras políticas de estos 4 años. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Cuervo Ingenuo 28/08/15 20:17

    Antes Floriano y ahora Casado ¡Qué gran pareja! Por cierto ¿De dónde saca a esta gente el PP?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 MSNZ 28/08/15 20:16

    El PP pregunta a Artur Mas si puede “mirar a los ojos a los catalanes” sin admitir su robo.  He leído solo el encabezamiento del artículo y lo reseño subrayado. Alocución hecha por uno de los felpudos de Rajoy, al que recientemente nombro vicepresidente general de Comunicación del PP y diré que no es santo de mi devoción. Cuando ha acudido a la tertulia de “La Sexta Noche”, además de ser persona con muy poca educación puesto no sabe escuchar, más bien lo que siempre hace es interponerse y siempre con voz más alta que la persona que interrumpe y está en uso de la palabra, es la política que tienen que llevar acabo todo aquel que acuda a alguna tertulia representando al PP. A pesar que es licenciado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y con un máster en Derecho Administrativo. Lo que más indigna es que este lame culos tenga la “OSADÍA” de decir si puede Artur Mas  “mirar a los ojos a los catalanes”. Vosotros sois capaces de mirar a los españoles con lo corruptos que sois.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre