Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Agresiones

El PP condena la agresión neonazi a un menor en Bilbao

  • Levy sostiene que "las opiniones y las tendencias ideológicas han de servir para reforzar nuestra calidad democrática siempre que tengan como marcos y líneas rojas la defensa de la libertad"
  • La greasión tuvo lugar el viernes por la mañana. Le grabaron una esvástica en un brazo con una navaja

Publicada 31/08/2015 a las 15:01 Actualizada 31/08/2015 a las 15:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

PP
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, condenó este lunes en rueda de prensa la agresión a un menor a manos de neonazis el pasado viernes en Bilbao. Tal y como confirmó la Erzaintza los agresores grabaron en el brazo del menor una esvástica con una navaja. La denuncia fue presentada el brazo.

Preguntada sobre por qué hasta el momento ningún cargo del PP o del Gobierno se había pronunciado sobre este hecho, Levy admitió desconocer los hechos pero señaló que aprovechaba su intervención en la sede nacional del partido para condenarlo con "profunda indignación". La actitud del PP hasta la fecha había distado de la mantenida la semana pasada cuando se conoció la agresión a una militante de Vox, Inma Sequí, en Cuenca. Según la protagonista, sus atacantes le gritaron "fascista".

El propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, había tachado de "incalificable atentado" la agresión que sufrió y destacó el "máximo interés" por parte de las autoridades, que trabajarán con "la mayor diligencia" para esclarecer los hechos. A su condena siguieron la de otros dirigentes conservadores.

"Creo que las opiniones y las tendencias ideológicas han de servir para reforzar nuestra calidad democrática siempre que tengan como marcos y líneas rojas la defensa de la libertad y los derechos humanos y por supuesto los valores de nuestra democracia", añadió deseando al menor su pronta recuperación.
EL AUTOR Correo Electrónico


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre