PP

La Diputación de Pontevedra impedirá al PP celebrar sus actos en los jardines de Soutomaior

La Diputación de Pontevedra impide al PP celebrar sus actos en los jardines de Soutomaior

infoLibre

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, advirtió este miércoles al Partido Popular que "se acabaron para siempre los privilegios" en este organismo. Lo dijo en respuesta a las quejas de los conservadores, que se han encontrado con la negativa del nuevo Gobierno de la Diputación (del PSOE) para volver a autorizar el acto de inicio del curso político del PP en los jardines del castillo de Soutomaior.

"Es una cuestión de decencia política", replicó Silva, que instó al PP a que, en adelante, utilice las salas del castillo "pagando las tasas correspondientes" y respetando los "fines regulados" a los que puede optar cualquier ciudadano o entidad. Según Carmela Silva, "el PP usaba el patrimonio público como un coto de caza privado, y no lo es".

El empresario amigo de Rajoy ha extendido su imperio con la gestión de hoteles públicos en Galicia y Asturias

El empresario amigo de Rajoy ha extendido su imperio con la gestión de hoteles de propiedad pública en Galicia y Asturias

"Si el PP considera que usar unos jardines públicos, que son de todos los pontevedreses, para que dé mítines exclusivamente un partido político durante nueve años tiene algo que ver con el concepto puertas abiertas –dijo Silva– es que no entienden nada".

Más sobre este tema
stats