Podemos

Sabanés defiende el nombramiento del padre de Maestre y destaca que cargo “no es directivo”

Rita Maestre reflexiona sobre un 'New Deal' para la UE

infoLibre

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, defendió el nombramiento del padre de la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, como subdirector general de Atención al Contribuyente porque "reúne todas las condiciones" para ocupar un cargo "que no es directivo" en el Ayuntamiento de Madrid, informó Europa Press.

El padre de Rita Maestre, alto cargo en el Ayuntamiento de Madrid

El padre de Rita Maestre, alto cargo en el Ayuntamiento de Madrid

"Es una persona que reúne todas las condiciones, que lleva mucho tiempo en la Administración. Es un nombramiento que no creo que tenga que generar muchas controversias o dudas", declaró la edil en un desayuno de prensa.

Sabanés defendió que el nombramiento de Luis Maestre "responde a todas las exigencias profesionales" y a los requerimientos para el nombramiento de un puesto de subdirector, "que no es un cargo directivo en el Ayuntamiento".

El Ejecutivo nombrará este lunes a Luis Maestre subdirector general de Atención al Contribuyente dentro del proceso de reestructuración de la Agencia Tributaria. El padre de la portavoz lleva trabajando como funcionario en el Ayuntamiento desde la década de los 80.

Más sobre este tema
stats