Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

Josep Borrell denuncia que TV3 le ha cancelado una entrevista sobre su último libro

  • El exministro del PSOE iba a comentar su libro sobre los efectos de la independencia de Cataluña a pocos días de la Diada y antes del inicio de la campaña electoral
  • Desde TV3 alegan que la entrevista no ha sido posible por problemas de agenda de Borrell

infoLibre Publicada 09/09/2015 a las 21:24 Actualizada 09/09/2015 a las 22:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Josep Borrell en una imagen de archivo.

Josep Borrell en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS
El exministro socialista Josep Borrell ha hecho público este miércoles que TV3 ha cancelado a última hora una entrevista que le iba a realizar este jueves sobre su libro Las cuentas y los cuentos de la independencia, cuyo epílogo se puede leer en infoLibre. En conversación con El Mundo, Borrell asegura que desde la cadena pública catalana se han excusado diciendo que es un "libro político" y que "las elecciones están demasiado cerca". La campaña arranca a las cero horas de este viernes.

Desde TV3 niegan que la cancelación de la entrevista se deba a que el contenido del libro sea crítico con el independentismo, y alegan "problemas de agenda" del exministro. Según la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, se le ofreció asistir al plató del canal de noticias 3/24 (el '24 horas' de la citada cadena) el lunes o el martes pasados. Aseguran que Borrell tenía otros compromisos, así que se decidió posponer el encuentro "para más adelante".


4 Comentarios
  • 4 groc 10/09/15 22:45

  • 3 groc 10/09/15 22:42

    lo que pueda decir Borrell sobre las finanzas, las cuentas y los cuentos de cataluña nos la trae al pairo a los catalanes por mi como si se la pica una abeja

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 maricarmen 10/09/15 15:33

    En la película de "La invasión de los ultracuerpos", dirigida por Philip Kaufman en 1978, unos microorganismos de algún planeta desconocido llegan a la tierra, cambiando a los habitantes de la ciudad. No en apariencia, sino en comportamiento. Desde hace ya muchos meses, esa es la sensación que tengo como ciudadana en Barcelona. ¿Qué hacen unos bebés con camisetas "ara és l'hora? ¿Han nacido, acaso, en un ambiente hostil y represivo? ¿Ya han sido poseídos niños de 4-7-10-15, años, luciendo las mismas camisetas y enarbolando la bandera estelada? ¿Acaso en los colegios e institutos están siendo reprimidos sus derechos a una educación justa y no manipulada? Estos niños, nacidos en libertad, la que posiblemente no tuvieron ni sus abuelos ni sus padres irán creciendo en la convicción de que Catalunya está poseída por fuerzas malignas a las que hay que expulsar. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Antonio Basanta 10/09/15 12:54

    Entre el censor y el censurado ¿A Quién creer? Los democrátas al censurado, los de corazón dictatorial al censor. Como Josep Borrell, es un grandioso orador, explica las cosas de maravilla y ademas de gran prestigio en Catalunya, el resto de España y Europa, mejor ajustar la agenda para despues de las elecciones que ahora la tienen ocupada en la propaganda del nacional secesionismo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre