Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Diada

Los barones del PSOE se ofrecen en un vídeo como “aliados” para lograr “una Cataluña mejor”

  • Destacados dirigentes del partido felicitan a los catalanes con motivo de la Diada
  • Los socialistas reivindican "lo que hemos logrado juntos" y apelan a la unión para construir el futuro

infoLibre Publicada 11/09/2015 a las 11:32 Actualizada 11/09/2015 a las 13:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El PSOE felicita la Diada a los catalanes

El PSOE difundió este viernes 11 de septiembre un vídeo en el que su secretario general, Pedro Sánchez, y otros destacados dirigentes del partido felicitan a los catalanes con motivo de la celebración de la Diada.

El PSOE difundió este viernes un vídeo en el que destacados dirigentes del partido felicitan a los catalanes con motivo de la Diada y se ofrecen como "aliados" para "construir una España diferente" y "una Cataluña mejor". El partido señala que las imágenes, que van acompañadas de la etiqueta #estimoCAT (quiero a Cataluña), quieren representar "la implicación y el afecto" de todo el socialismo por el pueblo catalán.

En la grabación aparecen el secretario general del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez; los presidentes autonómicos socialistas, Susana Díaz (Andalucía), Javier Fernández (Asturias), Ximo Puig (Comunitat Valenciana), Guillermo Fernández Vara (Extremadura), Emiliano García-Page (Castilla-La Mancha), Javier Lambán (Aragón) y Francina Armengol (Baleares), así como el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Los cargos del PSOE reivindican "lo que hemos logrado juntos" y apuestan por la unión "para construir el futuro", al tiempo que apuntan que "queda mucho por hacer". El encargado de cerrar el vídeo es Pedro Sánchez, quien pronuncia en catalán uno de los mensajes elegidos por el partido para la campaña de cara a las elecciones catalanas del 27-S: "Per una Catalunya millor en una Espanya diferent" (Para una Cataluña mejor en una España diferente).
EL AUTOR Correo Electrónico


2 Comentarios
  • 2 Lunilla 12/09/15 09:58

    LAIE dijo..
    Perdoneme amigo; lo siento su comentario asì de entrada mi parece un poco simplista, me explicaarè: Engañamos cuando hablamos..y uno decimos la verdad cuando callamos...? -¡cuando y como decir la verdad!; para eso tenemos que ver  que es la mentira - no todo el que dice algo miente, si cree y opina que lo que dice es la verdad. Pero entre creer y opinar ahì esta la diferencia, el que cerre, siente que, a veces no sabe lo que cree, aunque no dude en absoluto de ello si lo cree con firmeza, mientraas el que  opina quiere saber  lo que realmente ignora;  La razòn nunca es prolija, evitemos el absurdo, pues si la concisiòn  y el razonar ordenado  que buscamos no bastan , no dejan de estar ahì otras alternativas. Por si viene al caso que nos trae a quì hoy, - ¡que lo viene!: Felicito a mis compañeros del PSOE por la iniciativa y no por solo por ser Socialista sino por creer en todo ello.  Molete

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 LAIE 12/09/15 01:55

    QUIENES SE JACTABAN DE HABER "CEPILLADO" EL ESTATUTO DE CATALUÑA?.  Quien no os conozca que os compre.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre