Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones generales

Sánchez dice que Ciudadanos es “la derecha moderada” con la que podría “hablar y entenderse”

  • Descarta un pacto con el PP por considerar a Rajoy como la representación de "todo lo contrario" a lo que él quiere para la política
  • Califica a Pablo Iglesias como "un buen crítico que acepta mal las críticas" y sobre Alberto Garzón señala que "el fin justifica los medios"

infoLibre Publicada 11/09/2015 a las 13:46 Actualizada 11/09/2015 a las 14:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el Congreso de los Diputados.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, evitó una vez más contestar a la pregunta de si pactará con Podemos después de las elecciones generales, y optó por responder: "Bueno, vamos a ver, pactar con Podemos, ¿y por qué no pactar con Ciudadanos?".

En cambio, acerca de si pactaría con el PP de Mariano Rajoy aseguró que éste "representa todo lo contrario" a lo que él quiere para la política. Es más, cree que es "un fraude" para los que confiaron en él.

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, el líder del PSOE valoró a sus rivales en la carrera por la Presidencia del Gobierno y, del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que "es la derecha moderada" con la que "podría hablar y entenderse" pero que le ve muy solo en el partido, incluso que su formación podría llamarse "Ciudadano" en singular.

A Pablo Iglesias (Podemos) le considera "un buen crítico que acepta mal la crítica" y de Alberto Garzón (IU) se ha limitado a decir: "El fin justifica los medios".

Por otro lado, ha asegurado que le pide "opinión" al expresidente Felipe González, con el que habla mucho, porque, a su juicio, "mucha gente presta atención a lo que dice" González y por eso le ha pedido "que participe en la campaña catalana".

Asimismo, ha insistido en que está "encantado" con la incorporación a las listas del que fuera su rival por el liderazgo del PSOE Eduardo Madina, aunque todavía no está determinado la posición en la que estaría porque aunque han hablado "en privado", está "a la espera" de que Madina le diga que quiere hacer.


4 Comentarios
  • 4 CapitanRed 12/09/15 13:04

    Ya sabemos, Pedrito, lo que vaís a hacer. Pactar con la derecha es lo que os mola, a la izquierda que la zurzan. Que cambios quereís pocos, los justos para que todo sigua igual.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ayla 11/09/15 21:06

    que guapo estás calladito¡¡¡. C's moderados, pide la opinión de FG porque mucha gente presta atención a lo que dice... de verdad, ¿esto es serio?, no se puede contentar a todo el mundo, si realmente este hombre piensa así, vaya plan. Lo único bueno, que tengan en cuenta a Eduardo Madina, mejor que al sociaLISTO de Gonzalez.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 mpazgc 11/09/15 17:38

    Completamente de acuerdo, andresb. No se puede decir mas claro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 andresb 11/09/15 16:17

    ¿moderada?, ¿derecha moderada?. en fin amigo Sánchez, si esa es la lectura que hace usted de la moderación, vamos bien, a neoliberal a C´s no le gana ni el PP., de todas formas no se engañe (o no nos engañe), usted hara lo que diga el sr.Gonzalez, el IBEX35, El Pais, y doña angela, en definitiva lo quer Dios mande.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre