Elecciones generales

Sánchez dice que C's es “la derecha moderada” con la que podría “hablar y entenderse”

Sánchez advierte de que España pagará un "alto coste" por su ausencia institucional

infoLibre

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, evitó una vez más contestar a la pregunta de si pactará con Podemos después de las elecciones generales, y optó por responder: "Bueno, vamos a ver, pactar con Podemos, ¿y por qué no pactar con Ciudadanos?".

En cambio, acerca de si pactaría con el PP de Mariano Rajoy aseguró que éste "representa todo lo contrario" a lo que él quiere para la política. Es más, cree que es "un fraude" para los que confiaron en él.

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, el líder del PSOE valoró a sus rivales en la carrera por la Presidencia del Gobierno y, del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que "es la derecha moderada" con la que "podría hablar y entenderse" pero que le ve muy solo en el partido, incluso que su formación podría llamarse "Ciudadano" en singular.

Pedro Sánchez se compromete a prohibir el Toro de la Vega si gobierna

Pedro Sánchez se compromete a prohibir el Toro de la Vega si gobierna

A Pablo Iglesias (Podemos) le considera "un buen crítico que acepta mal la crítica" y de Alberto Garzón (IU) se ha limitado a decir: "El fin justifica los medios".

Por otro lado, ha asegurado que le pide "opinión" al expresidente Felipe González, con el que habla mucho, porque, a su juicio, "mucha gente presta atención a lo que dice" González y por eso le ha pedido "que participe en la campaña catalana".

Asimismo, ha insistido en que está "encantado" con la incorporación a las listas del que fuera su rival por el liderazgo del PSOE Eduardo Madina, aunque todavía no está determinado la posición en la que estaría porque aunque han hablado "en privado", está "a la espera" de que Madina le diga que quiere hacer.

Más sobre este tema
stats