Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

Mas reta a Obama

  • El president de la Generalitat y número 4 de Junts pel sí, Artur Mas, contestó al apoyo de Barack Obama a una España "fuerte y unida" 
  • También ha reprochado al Gobierno español que hable del proceso soberanista con Obama, Angela Merkel y David Cameron, y se niegue a hacerlo con la Generalitat

infoLibre Publicada 16/09/2015 a las 13:40 Actualizada 16/09/2015 a las 14:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Artur Mas durante su reunión semanal del Gobierno catalán.

Artur Mas durante su reunión semanal del Gobierno catalán.

El presidente de la Generalitat y número 4 de Junts pel sí, Artur Mas, ha considerado lógicas las palabras del presidente norteamericano Barack Obama sobre la unidad de España y ha expuesto: "España puede estar unificada con Cataluña o sin ella".

Lo ha dicho en un acto en el Museu de Badalona sobre el sistema de pensiones en una Cataluña independiente, y después de que el presidente de EEUU afirmara este martes tras reunirse con el rey que está comprometido con "una España fuerte y unida".

El president catalán ha reprochado al Gobierno español que hable del proceso soberanista con Obama, Angela Merkel y David Cameron, y se niegue a hacerlo con la Generalitat: "Van por todo el mundo hablando de Cataluña y no hablan con las instituciones catalanas que representan a los catalanes".


1 Comentarios
  • 1 Antonio Basanta 16/09/15 22:37

    El organizador con Pujol del robo sistemático a los catalanes para financiar a sus amigos y saquear las arcas de Catalunya no puede desconocer que España no ha existido nunca sin Catalunya. El trozo de país resultante se podría llama lo que queda de España, el trozo no robado de España, lo que queda de la rotura de España, etc, pero no España. Sería un país que en los siglos de los siglos no ha existido.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre