Matrimonio homosexual

Mariano Rajoy asiste a la celebración de la boda de Javier Maroto

La asistencia final de Mariano Rajoy a la boda de Javier Maroto

infoLibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado minutos antes de las ocho y media de la tarde, acompañado de su esposa, al restaurante 'El Caserón' de Vitoria, donde se celebra la fiesta por el matrimonio del vicesecretario sectorial del PP y exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, con José Manuel Rodríguez, su pareja desde hace 19 años.

El acto, celebrado a las nueve y media de la mañana en su despacho en el Ayuntamiento, ha contado tan solo con la presencia de los contrayentes, la madre de Javier Maroto y su amigo y compañero de de partido Iñaki Oyarzábal. El concejal del PP Miguel Garnica ha oficiado la boda, de la que ha dado fe un único funcionario presente en la estancia.

Maroto evita a Rajoy el ‘mal trago’ de su boda

Maroto evita a Rajoy el 'mal trago' de su boda

Desde las ocho de la tarde han empezado a llegar al restaurante integrantes del Gobierno central y de la cúpula del Partido Popular y del PP vasco. De los primeros en llegar han sido Carlos Floriano y su mujer, Iñaki Oyarzábal y Laura Garrido. Tras ellos han llegado Jorge Moragas, Javier Arenas y Gregorio Rojo.

Minutos antes de las ocho y media de la tarde ha llegado Maroto con su pareja y ha declarado estar "nervioso". "Son mis amigos, mis familiares y vamos a pasarlo bien", ha manifestado.

Poco después ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que ha hecho su llegada con su mujer. Más tarde han llegado María Dolores de Cospedal, Carmelo Barrio, Javier de Andrés y Pablo Casado, entre otros.

Más sobre este tema
stats