Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Matrimonio homosexual

Mariano Rajoy asiste a la celebración de la boda de Javier Maroto

  • Buena parte de la cúpula del PP acude a la fiesta por el matrimonio del vicesecretario sectorial del PP y exalcalde de Vitoria, Javier Maroto
  • El acto, celebrado por la mañana en su despacho, ha contado tan solo con la presencia de los contrayentes, la madre de Maroto y su amigo y compañero de de partido Iñaki Oyarzábal

infoLibre Publicada 18/09/2015 a las 21:32 Actualizada 18/09/2015 a las 22:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Mariano Rajoy y su esposa Elvira Fernández junto con la pareja de recién casados, Javier Maroto y José Manuel Rodríguez..

Mariano Rajoy y su esposa Elvira Fernández junto con la pareja de recién casados, Javier Maroto y José Manuel Rodríguez..

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado minutos antes de las ocho y media de la tarde, acompañado de su esposa, al restaurante 'El Caserón' de Vitoria, donde se celebra la fiesta por el matrimonio del vicesecretario sectorial del PP y exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, con José Manuel Rodríguez, su pareja desde hace 19 años.

El acto, celebrado a las nueve y media de la mañana en su despacho en el Ayuntamiento, ha contado tan solo con la presencia de los contrayentes, la madre de Javier Maroto y su amigo y compañero de de partido Iñaki Oyarzábal. El concejal del PP Miguel Garnica ha oficiado la boda, de la que ha dado fe un único funcionario presente en la estancia.

Desde las ocho de la tarde han empezado a llegar al restaurante integrantes del Gobierno central y de la cúpula del Partido Popular y del PP vasco. De los primeros en llegar han sido Carlos Floriano y su mujer, Iñaki Oyarzábal y Laura Garrido. Tras ellos han llegado Jorge Moragas, Javier Arenas y Gregorio Rojo.

Minutos antes de las ocho y media de la tarde ha llegado Maroto con su pareja y ha declarado estar "nervioso". "Son mis amigos, mis familiares y vamos a pasarlo bien", ha manifestado.

Poco después ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que ha hecho su llegada con su mujer. Más tarde han llegado María Dolores de Cospedal, Carmelo Barrio, Javier de Andrés y Pablo Casado, entre otros.


10 Comentarios
  • 12 CapitanRed 20/09/15 18:04

    El PP solo funciona a base de propaganda, y las ocasiones las cojen al vuelo; dá lo mismo lo que antes hayan dicho o hecho, si hay que ir a una boda gay, se va y a otra cosa, mariposa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Makoki-2 20/09/15 13:37

    ...Faltaban la Ana Botella y su SuperAznar, comprobando si eran peras o manzanas los que se casaban . En realidad son gaviotas... ("como tú de idiotas")

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Alfar 20/09/15 12:58

    Para ser justos, en esta boda, el invitado de honor, debería haber sido Rodriguez Zapatero.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Kastroo 20/09/15 04:32

    Que cosas: Hasta ayer éramos "mariconazos asquerosos" y hoy somos "gay homosexual". Los cínicos del PP parece "que tienen otros principios" (GM) ni cambian principios raciales, señor Maroto, no eres tan moderno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Quintanilla 19/09/15 14:25

    Fijaros en las manos de Rajoy. Cuanta tensión tiene en la mano derecha, claro por ahí le duele, menos mal que la foto debe de ser la mejor ya que la ha publicado el PP. Pedazo de servicio de imagen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Merm 19/09/15 11:48

    Tanta hipocresía dan ganas de vomitar por uno y otro lado, tanto Maroto como los invitados del pp. Cualquier cosa por un puñado de votos, realmente vomitivo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 talía 19/09/15 11:24

    Todo esto va con la hipocresía, doble moral o.....triple, cinismo,etc. y todos los calificativos. Hicieron lo mismo con el divorcio, se rasgaron las vestiduras y  ahora, la mayoría de ellos, son divorciados dobles, triples, arrejuntados, amancebados y si hay algún calificativo más pues también cabe, bueno y ahí están con cara de cemento armado

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 19/09/15 09:47

    Como se tuvieron que sentir Maroto y su ya marido, el dia que el PP, se fue al constitucional, a presentar el recurso. Menudas tragaderas, ahora por las dos partes. Hacerse esa foto, no ha debido ser facil. Pero bueno, pelillos a la mar. Yo, les deseo que sean felices y les dure, como a todas las parejas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 mabe 19/09/15 08:48

    Maroto, no olvides que te has casado gracias a los grupos de la izquierda; por tu partido PP hoy no lo hubieras hechos, simplemente porque el matrimonio gay no se hubiera aprobado nunca. ¡Ah!, por cierto eres peras o manzanas, pregúntaselo a Ana Botella la Ilustrada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ciro2 19/09/15 07:44

    Qué majos son... en privado! Pero en saliendo del nido familiar se convierten en unos buitres de cuidado. Y esa, yo creo, es la principal característica de esta tropa de hipócritas.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre