X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones catalanas 27-S

Una dirigente de Catalunya Sí que es Pot llama “gilipollas” a una mujer en un mitin

  • Después de ser vitoreada, Meritxell Genao llamó "gilipollas" a una mujer del público, sin darse cuenta que los micrófonos habían captado el improperio
  • Genao es líder de Catalunya Sí que es Pot (Podemos) en la localidad de Lleida

infoLibre Publicada 21/09/2015 a las 12:40 Actualizada 21/09/2015 a las 12:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

La campaña electoral es una época de mítines diarios en los que se escuchan toda clase de eslóganes y palabras contra los partidos de la oposición. Lo que no es común es oír descalificativos contra personas que se encuentran en el público, como se escucha en este vídeo en el que Meritxell Genao, de Cataluña Sí que es Pot (Podemos), llama "gilipollas" a una mujer del público, informó Europa Press.

En este vídeo se puede ver cómo la dirigente del Consejo Ciudadano de Podemos Ciudad de Lleida y del Consejo Ciudadano de Cataluña está pronunciando su discurso y, justo después de clamar "¡ésta es nuestra gente y somos imparables!" una mujer del público le grita "¡Meritxell, tú eres nuestra gente!".

Ante esta improvisada muestra de apoyo, la dirigente espeta entre dientes un "gilipollas" y continúa su discurso sin darse cuenta de que su palabra ha sido captada por los dos micrófonos ubicados en el atril y, por lo tanto, escuchada por todos los presentes.


9 Comentarios
  • 9 359gcu 22/09/15 09:43

    Un titular inapropiado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Falín 22/09/15 09:05

    No me parece que emita ese epíteto descalificando a la asistente al mitin. Más bien creo que lo hace como una grata complicidad. La información deja un mal tufo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 canario de los montes 22/09/15 07:32

    ¿La noticia es que pronunció la palabra gilipollas inmediatamente después de que una asistente al mitin la apoyara? ¡¡¡Muy buen periodismo, resalta lo realmente importante del acto electoral!!!.....Lo demás, o sea, el discurso, no tiene importancia. Sres. InfoLibre: Dejen de veranear y vayan al grano, que con lo que nos llueve en este país, parece mentira que saquen a colación este tipo de cuestiones. Como anecdotario de la vida política en tiempos de "estabilidad", vale; pero con la que se nos puede venir encima con esta campaña electoral y, sobretodo, con la de finales de año ¿no les parece que sería mucho más importante el discurso, su contenido, sus propuestas, su postura ante el gobierno central? Mi opinión es que este periódico digital se está desviando de los principios éticos periodísticos manifestados en su inicio. Sigo pensando y, quiero pensar, que es veranopatía. Sres.    ¡¡¡El Otoño ya está aquí!!!...................cambien el chip, por favor. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Vipo 21/09/15 18:12

    Jonsito dijo..
    A mi me parece que es tal cual como describes. Se ríe por lo bajini y no se ve ningún gesto de hostilidad o enfado . Otra cosa es que al no ser profesional de la política, nos extrañe más o menos o pensemos que no es serio.... Ahí no me pronuncio. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jonsito 21/09/15 16:05

    Vamos a ver! es claramente una amiga suya. Es el típico comentario cuando un amigo tuyo te dice algo mientras estás hablando en público y te entra la risa. A mi me parece una tontería,

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Raúl Suárez 21/09/15 15:01

    Podemos está pillando a una serie de elementos para encabezar sus filas que no me gusta un pelo. Está perdiendo fuelle, muchísimo, y no ya por culpa del machaque derechista con los temas que todos conocemos, que también, si no porque se está equivocando en la selección de personas, muchas de ellas sin una votación ciudadana clara, pues cada vez se vota menos para la elección de las mismas. Podemos ha perdido la oportunidad que tenía simplemente porque muchas de sus acciones, elecciones y representantes son, como poco, inadecuados. Si ni Podemos da la talla y tenemos que seguir optando por PP o PSxE, yo paso. IU debe aun hacer profundas reformas y el aura nacional-españolista crece y crece con el ascenso de C's. Me quedan tres opciones el día 27 : votar decepcionado a Catalunya sí que es pot, votar irremediablemente al SÍ a la independencia o no votar (o hacerlo en blanco). Cada día "me encuentro mejor en mi país" con su panorama de paro, sus sueldos de miseria y sus vivas al rey...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Merm 21/09/15 14:08

    Para mí debería estar fuera de la política. ¿Cómo se puede reaccionar así? Es completamente alucinante. Yo creo que Podemos se equivoca si la mantiene en el puesto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 VDV 21/09/15 13:58

    A que esperan los de Podemos a largar a esta eminencia?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 21/09/15 13:47

    No quiero ni pensar, lo que llamará a los adversarios.

    Responder