LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Fútbol y Fraude Fiscal

El futbolista Xabi Alonso, investigado por fraude fiscal

El jugador Xabi Alonso, del Bayern, se disputa el balón con Pajtim Kasami, de Olympiacos.

infoLibre

El centrocampista español del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, aseguró que ha cumplido "con todas y cada una" de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, después de que la Fiscalía de Madrid pudiera haber abierto una investigación por un presunto delito fiscal del exjugador del Real Madrid.

En un comunicado del jugador, Xabi Alonso, quiso "dejar claro con absoluta rotundidad" que siempre ha cumplido "con todas y cada una de sus obligaciones fiscales", y anunció que actuará "en consecuencia siempre en defensa de sus intereses y como es lógico respetando la decisión de la justicia".

La Fiscalía investiga si Cristiano Ronaldo defraudó a Hacienda 15 millones de euros en cuatro años

Alonso añadió que utilizará las "medidas que estime oportunas" para demostrar que todas sus obligaciones fiscales "han sido cumplidas escrupulosamente de un modo transparente, y siempre ateniéndose a la legalidad vigente".

En su edición de este martes, el diario 'El Mundo' informó de que la Fiscalía de Madrid investiga a Xabi Alonso por un presunto delito fiscal a petición de la Agencia Tributaria, ya que ésta habría podido descubrir un caso "muy similar" al del jugador argentino del FC Barcelona Javier Mascherano.

Javier Mascherano, con el que coincidió entre 2007 y 2009 en el Liverpool, habría defraudado 1,5 millones de euros a través de unas empresas de las que es titular en la declaración de sus derechos de imagen.

Más sobre este tema
stats