Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fútbol y Fraude Fiscal

El futbolista Xabi Alonso, investigado por fraude fiscal

  • El exjugador del Real Madrid está siendo investigado por la Fiscalía de Madrid por un presunto delito fiscal a petición de la Agencia Tributaria
  • Alonso asegura que ha cumplido "con todas y cada una" de sus obligaciones con Hacienda

infoLibre Publicada 22/09/2015 a las 11:41 Actualizada 22/09/2015 a las 13:04    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El jugador Xabi Alonso, del Bayern, se disputa el balón con Pajtim Kasami, de Olympiacos.

El jugador Xabi Alonso, del Bayern, se disputa el balón con Pajtim Kasami, de Olympiacos.

EFE
El centrocampista español del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, aseguró que ha cumplido "con todas y cada una" de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, después de que la Fiscalía de Madrid pudiera haber abierto una investigación por un presunto delito fiscal del exjugador del Real Madrid.

En un comunicado del jugador, Xabi Alonso, quiso "dejar claro con absoluta rotundidad" que siempre ha cumplido "con todas y cada una de sus obligaciones fiscales", y anunció que actuará "en consecuencia siempre en defensa de sus intereses y como es lógico respetando la decisión de la justicia".

Alonso añadió que utilizará las "medidas que estime oportunas" para demostrar que todas sus obligaciones fiscales "han sido cumplidas escrupulosamente de un modo transparente, y siempre ateniéndose a la legalidad vigente".

En su edición de este martes, el diario 'El Mundo' informó de que la Fiscalía de Madrid investiga a Xabi Alonso por un presunto delito fiscal a petición de la Agencia Tributaria, ya que ésta habría podido descubrir un caso "muy similar" al del jugador argentino del FC Barcelona Javier Mascherano.

Javier Mascherano, con el que coincidió entre 2007 y 2009 en el Liverpool, habría defraudado 1,5 millones de euros a través de unas empresas de las que es titular en la declaración de sus derechos de imagen.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre