Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

Decenas de manifestantes obligan a Rajoy a interrumpir su paso por Reus al grito de “¡Independència!”

  • Independentistas esperaban al presidente y su candidato, García-Albiol, con la pancarta 'Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros'
  • Sólo le ha dado tiempo de hacerse tres selfies y saludar a algún vecino mientras regresaba a su coche oficial rodeado de su servicio de seguridad, la prensa y los vecinos que le increpaban

infoLibre Publicada 22/09/2015 a las 21:27 Actualizada 23/09/2015 a las 09:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rajoy, recibido con abucheos y gritos de "independencia" en Reus (Tarragona)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado hoy a Reus (Tarragona) para clausurar un acto de campaña del PP y apoyar a su candidato, Xavier García Albiol. A su llegada a la localidad tarraconense, el líder del Ejecutivo intentaba dar un paseo por la ciudad pero la caminata ha tenido que ser interrumpida y solo ha durado unos minutos, debido a los abucheos y los gritos de "independencia" lanzados a su paso por decenas de personas que habían tomado la calle.

Decenas de vecinos de Reus han recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al grito de "Independència" y le han obligado a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera apenas empezado el recorrido previsto.

La previsión era que paseara en la plaza Prim junto al candidato a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, pero en el último momento se ha cambiado el recorrido y Rajoy ha aparecido en la calle Llobera.

En la plaza se han concentrado una treintena de independentistas con la pancarta 'Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros', y después se han unido otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) y numerosos vecinos.

Rajoy apenas ha recorrido la mitad de la calle Llobera, sin entrar en ningún comercio, y ha dado media vuelta en pocos minutos.

Sólo le ha dado tiempo de hacerse tres selfies y saludar a algún vecino mientras regresaba a su coche oficial rodeado de su servicio de seguridad, la prensa y los vecinos que le increpaban.


1 Comentarios
  • 1 Ciro2 22/09/15 22:44

    Triste historia la del PP en Cataluña. Va a conseguir desaparecer del mapa político catalán. Y por parafrasear al gran Mariano, nadie prodrá, podrá probar que no son culpables de ello.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre