La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Elecciones catalanas 27-S

Miquel Iceta habla en 'El Intermedio' sobre las críticas del PP a sus bailes: “Tienen envidia cochina”

infoLibre

El Intermedio se desplazó este lunes hasta la sede del PSC en Barcelona para entrevistar a su cabeza de lista a las elecciones del 27-S, Miquel Iceta y, de paso, y bailar con él. El socialista se ha dado a conocer esta campaña por bailar desenfrenadamente en los mítines Don't Stop Me Now, de Queen, algo que, admitió, no lleva muy bien porque considera "muy chocante" que le conozcan por sus movimientos en vez de por las casi tres décadas que lleva en política activa.

Eso sí, lo lleva con humor: "Al menos me conocen por algo, algunos no tienen ni eso". Además, sobre las críticas de los conservadores Xavier García Albiol y Andrea Levy comenta que "tienen envidia cochina. Si se les hubiera ocurrido a ellos antes…".

El cantante Macaco, indignado porque el PP usa canciones suyas en los mítines

El cantante Macaco, indignado porque el PP usa canciones suyas en los mítines

La colaboradora de El Intermedio Thais Villas retó al candidato a realizar un denominado "test de contención" para comprobar si podía "reprimirse" y no levantarse de la silla y bailar. Iceta no superó la prueba una vez sonó el tema de Queen. "No has durado ni cinco segundos", le comentó Thais después de que Iceta se levantase cantando y bailando una vez más Don't Stop Me Now.

El socialista aprovechó para dar las claves de sus bailes a la colaboradora, quien no dudó en apodarlo "Travoltín". Thais aprovechó para recordar que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no supo reaccionar en el mitin en el que Iceta se estrenó como bailarín. "Bailó como los guapos", criticó, esto es, sin apenas moverse, "porque no lo necesitan". 

Más sobre este tema
stats