Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

Iceta habla en ‘El Intermedio’ sobre las críticas del PP a sus bailes: “Tienen envidia cochina”

  • Admite que no lleva muy bien su popularidad por su desenfrenada versión de Don't Stop Me Now en vez de por las casi tres décadas que lleva en política activa
  • "Al menos me conocen por algo, algunos no tienen ni eso", comenta con humor el candidato del PSC

infoLibre Publicada 22/09/2015 a las 09:23 Actualizada 22/09/2015 a las 09:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El Intermedio se desplazó este lunes hasta la sede del PSC en Barcelona para entrevistar a su cabeza de lista a las elecciones del 27-S, Miquel Iceta y, de paso, y bailar con él. El socialista se ha dado a conocer esta campaña por bailar desenfrenadamente en los mítines Don't Stop Me Now, de Queen, algo que, admitió, no lleva muy bien porque considera "muy chocante" que le conozcan por sus movimientos en vez de por las casi tres décadas que lleva en política activa.

Eso sí, lo lleva con humor: "Al menos me conocen por algo, algunos no tienen ni eso". Además, sobre las críticas de los conservadores Xavier García Albiol y Andrea Levy comenta que "tienen envidia cochina. Si se les hubiera ocurrido a ellos antes…".
La colaboradora de El Intermedio Thais Villas retó al candidato a realizar un denominado "test de contención" para comprobar si podía "reprimirse" y no levantarse de la silla y bailar. Iceta no superó la prueba una vez sonó el tema de Queen. "No has durado ni cinco segundos", le comentó Thais después de que Iceta se levantase cantando y bailando una vez más Don't Stop Me Now.

El socialista aprovechó para dar las claves de sus bailes a la colaboradora, quien no dudó en apodarlo "Travoltín". Thais aprovechó para recordar que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no supo reaccionar en el mitin en el que Iceta se estrenó como bailarín. "Bailó como los guapos", criticó, esto es, sin apenas moverse, "porque no lo necesitan". 




Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre