Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

Un escolta de Rajoy desenfunda una pistola ante un manifestante en Reus

  • Un escolta de Mariano Rajoy desenfundó una pistola ante un manifestante el pasado martes en Reus
  • La fotografía del incidente ha sido publicada por el 'Diario de Tarragona'

infoLibre Publicada 23/09/2015 a las 14:35 Actualizada 24/09/2015 a las 01:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

La imagen publicada por diaridetarragona.com.

La imagen publicada por diaridetarragona.com.

diaridetarragona.com
Un escolta de Mariano Rajoy desenfundó una pistola ante un manifestante el pasado martes en Reus, cuando un grupo de personas protestaban contra la visita del presidente. La fotografía del incidente ha sido publicada por el Diario de Tarragona.


Según este diario, el escolta exhibió el arma durante una discusión con un joven que había bajado a pasear a su perro y se unió a la protesta contra Rajoy, en la que se combinaba la defensa de la independencia y la denuncia de los recortes sociales.

Un ciudadano fue apartado y reducido en el interior de un portal después de sostener un cara a cara con un agente de paisano, siempre según la versión de Diari de Tarragona.


Fueron decenas los vecinos de Reus que recibieron a Rajoy, al grito de "Independència" y le obligaron a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera apenas empezado el recorrido previsto.

La previsión era que paseara en la plaza Prim junto al candidato a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, pero en el último momento se cambió el recorrido y Rajoy apareció en la calle Llobera.

En la plaza se concentraron una treintena de independentistas con la pancarta 'Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros', y después se unieron otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y numerosos vecinos.


10 Comentarios
  • 15 Ckleo 25/09/15 14:54

    Qué fácil es distorsionar la realidad. Las fotos donde el pobre joven con su perro se abalanza contra el agente e intenta sustraerle su arma reglamentaria no se ponen. Sin embargo, lo que intentaron vender los separatistas es otra imagen haciendo creer que el agente estaba desenfundando el arma cuando en realidad lo que estaba haciendo era colocarla en su funda después del forcejeo. Al igual que la cabecera de la noticia en este diario. VERGONZOSO. Pero claro esto es España. Si este individuo se le ocurre hacer lo mismo a un escolta de Obama o Merkel, seguro que la situación hubiera sido distinta. Todo el que es de ideología comunista, considera fascista a quien no comparte su ideal, esto es lo mismo que decir que si eres ateo, es porque debes de ser mormón. Si yo fuera a Cataluña, que es España, y me pusiera a insultar a todos los que canten "els segadors" el día de la diada, himno que data de 1899, que pasaría ?? Sería un fascista ?? No hagas lo que no quieres que te hagan

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 ConchaBeltran 24/09/15 19:33

    Fredi dijo..
    Concha      ¡que   tristeza! ver lo que está pasando en la querida Cataluña.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Alfar 24/09/15 15:48

    Por cierto, que ni la Sexta ni nadie, que yo haya visto, se ha hecho eco de esta noticia, que a mí , me parece muy grave.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 luissot 24/09/15 10:22

    Este elemento hizo el curso de policia con Torrente..."nasio pa matar..."

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Tomashtb52 24/09/15 08:40

    Me parece tremendamente serio y preocupante esta imagen. No olvidemos que no está tan lejana la época en la que los obreros y estudiantes volaban y la policía los bajaba como a las palomas.  A tiros

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Alfar 24/09/15 08:37

    Menos mal, que cada dia nos acercamos al final de tantos desatinos y torpezas. Hay veces en que pienso, que cosas como esta, se las achacan al PP, pero son llevadas a cabo por sus adversarios, para echarles tierra encima. Porque me parece imposible, que de una misma cabeza (Arriola, el marido de Celia, ese que ni Marhuenda puede ver) salgan tantos disparates.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 PONCE 23/09/15 23:20

    Pero hombre por dios, este que tanto habla de sentido comun. Pero como el dicharatero de javier no lo puso en guardia, porque este último es un racista, pero es infinitamente mas listo que el PRESIDENTE. como no se te ocurrio hombre de dios?. la que habeis armado aqui es de ordago, pero, sr. Aznar, usted no se percato, un hombre de mundo como es, de la que se nos venia encima si alguna vez este hombre llegase a ser PRESIDENTE del Gobierno?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 an2an 23/09/15 22:35

    Y el dueño del perro, ¿a qué espera para denunciar al descerebrado y a su jefe por amenazas de muerte?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 xes 23/09/15 20:34

    El PP está haciendo una excelente campaña, en poco tiempo se habrá desecho del problema catalán, me refiero a "su problema" que es que son un partido marginal en Cataluña y cuanto antes deje de formar parte de España antes se aseguran el poder en España. No tiene otra explicación lo de todos estos años.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 maricarmen 23/09/15 17:48

    Ya sé que no me va a leer, Sr Rajoy, pero con tantos asesores que usted debe tener creo que está cometiendo tantas torpezas que solo faltaba la foto, con su escolta desenfundando. Ayer lo vi en el Intermedio, el único programa que mis neuronas admiten estas semanas de aciago presente. Bueno, no lo entrevistaba Wyoming , pero la entrevista que le hizo Carlos Alsina, en Onda 0 la llevaba usted muy mal preparada. Esas piernas, bailando continuamente, esa mirada perdida no se sabe dónde, ese titubeo en sus respuestas... Entre presidents hablando en indio, candidatos elevando plegarias a Manitú, este país se nos está yendo al carajo

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre