Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Senado

Alberto Fabra corrige su declaración de bienes para incluir los 77.000 euros que ganó en 2014

  • El senador y expresidente valenciano añade también que pagó a Hacienda 19.332 euros
  • Fabra declara tener dos pisos, una plaza de garanje, un coche, una moto, 40.000 euros en cuentas corrientes y un préstamo de 367.377 del que tiene que pagar buena parte

infoLibre Publicada 25/09/2015 a las 13:26 Actualizada 25/09/2015 a las 13:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en los actos en honor a la patrona de Castellón este sábado.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en los actos en honor a la patrona de Castellón este sábado.

EFE
El senador y ex presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra ha modificado la declaración de bienes y rentas que presentó en la Cámara Alta y ha comunicado que el año pasado cobró 77.082 euros por su cargo en el Gobierno autonómico, así como que pagó a Hacienda 19.332 euros de IRPF.

Fabra presentó su declaración en agosto tras tomar posesión del escaño como senador autonómico por la Comunidad Valenciana. En ese primer documento dejó en blanco la casilla de los ingresos de 2014 y de la cantidad pagada de Renta. El expresidente ha corregido el olvido y ha declarado ambos conceptos.

El resto de la declaración no ha variado. Fabra ha comunicado que tiene dos pisos, uno comprado en pleno dominio en el año 2000 en Puertomingalvo (Teruel) y otro adquirido al 50% en 2008 en Castellón, así como una plaza de garaje en esta misma ciudad.

Además, declara 40.000 euros en cuentas corrientes, un préstamo de 367.377 euros del que le quedan 239.000 euros por pagar, un coche y una moto, ambos comprados en julio una vez que dejó de ser presidente de la Generalitat Valenciana.

Fabra fue elegido senador autonómico por las Cortes Valencianas tras perder la presidencia de la Generalitat en las elecciones de mayo. Una vez en el Senado, el PP le ha incluido en la Diputación Permanente, como suplente, y le ha dado la vicepresidencia primera de la Comisión de Fomento.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre