Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

El PSC acusa a Junts pel Sí ante la Junta Electoral por acciones de la ANC en la jornada de reflexión

  • Los socialistas denuncian octavillas en buzones de Sabadell y una asamblea organizada por la misma entidad en Barcelona
  • "Los partidos no podemos hacer campaña, pero las asociaciones privadas tampoco", señala la secretaria de Organización del PSC

infoLibre Publicada 26/09/2015 a las 20:10 Actualizada 26/09/2015 a las 20:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El primer secretario y candidato del PSC, Miquel Iceta.

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta.

EFE
El PSC acusó este sábado a Junts pel Sí, ante la Junta Electoral Provincial (JEP), de pedir el voto a su candidatura durante la jornada de reflexión a través de octavillas de la ANC en buzones en Sabadell (Barcelona) y en una asamblea organizada por la misma entidad en la plaza de l'Alguer de Barcelona.

"Los partidos no podemos hacer campaña, pero las asociaciones privadas tampoco", informó a Europa Press la secretaria de Organización del PSC, Assumpta Escarp.

El partido puso en conocimiento de la JEP estos hechos y explicó que en buzones de Sabadell han aparecido octavillas en las que se afirma: "En una Catalunya independiente seguiré cobrando la pensión y los subsidios".

También dijo que este sábado se celebró en la plaza de l'Alguer una asamblea organizada por la ANC encabezada por una pancarta en la que se podía leer: "Abuelos y abuelas, no nos falléis. La juventud necesita la independencia".

Escarp aseguró que "quizá se debería acabar con el concepto del día de reflexión", pero que este proceso requiere una modificación de la norma electoral en la que deben participar todas las formaciones.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre