Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Amenazas

Falsa alerta bacteriológica en la ciudad financiera del Santander al recibir unos sobres con polvos blancos

  • Ante estos hechos, la entidad ha activado el protocolo de seguridad que implica el seguimiento médico preventivo de los 12 empleados que han estado en contacto con dichos sobres
  • Siguiendo el protocolo establecido para este tipo de casos, los agentes especializados han acotado un espaciosa zona alrededor del despacho en el que llegó el sobre

infoLibre Publicada 06/10/2015 a las 20:41 Actualizada 06/10/2015 a las 21:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Una sucursal de Bankia en Madrid

Sucursal del banco Santander.

Santander ha confirmado que en los servicios centrales de la compañía en Boadilla del Monte (Madrid) se han recibido varios sobres dirigidos a miembros de su equipo directivo que contenían unos polvos de color blanco de origen desconocido.

Ante estos hechos, la entidad ha activado el protocolo de seguridad establecido para este tipo de situaciones, que implica la puesta en conocimiento de los servicios especializados de la Guardia Civil, el seguimiento médico preventivo de los 12 empleados que han estado en contacto con dichos sobres y la recogida de las muestras de los sobres para proceder a su análisis por los laboratorios especializados de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La compañía ha indicado en un comunicado que los empleados que han estado en contacto con los sobres no presentan ninguna sintomatología y que, con excepción de la zona de despachos afectada, el resto de los servicios centrales del banco ha continuado su actividad con normalidad.

Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado en su cuenta de Twitter que se trata de una falsa alarma. "Los primeros estudios del Equipo NRBQ de la Guardia Civil que ha actuado en la sede central de @bancosantander apuntan a una falsa alarma", indica el mensaje.


2 Comentarios
  • 2 cm 08/10/15 12:40

    Sertá posible que con el tiempo transcurrido aún no se dé información sobre lo que son esos "polvos blancos". Es posible que aún no se hayan analizado o conviene mantener el desconocimiento? Ayyy qué hartura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Angels 07/10/15 16:38

    ¿Alguien puede informar de verdad lo que ha pasado?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre