Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Caso Rato

El coche de Rato se salta un semáforo al abandonar a toda velocidad los juzgados

infolibre

El exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ha abandonado este martes los juzgados de Plaza Castilla tras prestar declaración a tanta velocidad que el vehículo en el que viajaba se ha saltado un semáforo en rojo, según han informado varios testigos.

Rato, que había conseguido sortear, a su llegada, a los numerosos medios de comunicación que aguardaban el inicio de su declaración ante el juez de Madrid Antonio Serrano-Arnal, no ha tenido tanta suerte a su salida de las dependencias judiciales.

Rato, en libertad y sin pasaporte

Rato, en libertad y sin pasaporte

El exministro de Economía ha utilizado la puerta correspondiente a los juzgados de guardia, situada en la calle Bravo Murillo de Madrid, para abandonar el edificio. Allí le esperaba un coche en el que ha entrado a toda prisa y que ha avanzado sin respetar la obligación de detenerse.

Rato, imputado por la comisión de delitos fiscales, de blanqueo de capitales y corrupción de particulares, ha permanecido más de seis horas en las dependencias judiciales aunque su interrogatorio ante el juez Antonio Serrano-Arnal no ha superado las cuatro.

Rato dispone ahora de cinco días para entregar el documento que le permitiría viajar al extranjero y podrá elegir cuando comparece ante el Juzgado, siempre que acuda una vez al mes, han confirmado las mismas fuentes.

Más sobre este tema
stats