Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Albert Rivera quiere un debate a cuatro y avisa a Rajoy y Sánchez de que no se pueden “esconder”

  • El líder de Ciudadanos ha propuesto a la Academia de la Televisión un debate electoral entre los candidatos de cuatro partidos: PP, PSOE, Podemos y C's
  • "Nadie se imagina a un presidente del Gobierno del siglo XXI escondiéndose de un debate", sostiene

infoLibre Publicada 13/10/2015 a las 09:27 Actualizada 13/10/2015 a las 09:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que él ha propuesto a la Academia de la Televisión un debate electoral entre cuatro candidatos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) y ha avisado tanto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al jefe de la oposición, Pedro Sánchez de que quien quiera gobernar un país "no se puede esconder".

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Rivera ha dicho al PP que si tanto defiende la seriedad y el rigor debe ser capaz de confrontar su programa, así que ha pedido a Rajoy que acepte debates, "a cuatro, a dos" o con el formato que sea.

"Nadie se imagina a un presidente del Gobierno del siglo XXI escondiéndose de un debate", ha dicho. Sobre Pedro Sánchez, Rivera ha relatado que, según ha leído, éste sólo quiere debatir con Rajoy, así que le ha dedicado idéntica advertencia.

El líder de Ciudadanos acudió el lunes a la recepción en el Palacio Real, con motivo de la Fiesta Nacional, y ha admitido que no habló durante el evento con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero lo ha atribuido a que había muchísima gente y no coincidieron, y ha dicho que tampoco Rajoy fue a saludarle a él.



No obstante, aunque ha asegurado que le habría gustado hablar con el presidente, ha pedido que no se haga "categoría política" de ello y ha recordado que ya se reunió con Rajoy en Moncloa, y que volverá a hacerlo si el jefe del Ejecutivo le llama. "Es el presidente de mi país aunque no le haya votado", ha resumido.

En cuanto a si afirmó ante los periodistas que no ha "montado" Ciudadanos para volver a hacer presidente a Rajoy con los escaños que obtenga en el Congreso, ha replicado que sí dijo que su objetivo es presidir el Gobierno, y que "lo raro sería que el objetivo de un partido sea hacer presidente a otro".

"Con los resultados de Cataluña, déjennos soñar con que se pueden hacer las cosas de otra manera, Ciudadanos no ha nacido para que todo siga igual, tenemos que asumir que la democracia es competir, presentar programas y no insultar", ha dicho Rivera.


2 Comentarios
  • 2 Aviluara 19/10/15 19:30

    ¿De verdad creeis que otros candidatos como Sánchez o Garzón no aceptan debates? Digamos la verdad.A Evole y a LaSexta les interesaba la primicia del debate con más morbo y previsible audiencia de los posibles,y que además coincidía con sus candidatos protegidos. Para esto no era necesario honestamente poner en duda que otros candidatos como por ejemplo,Pedro Sanchez aceptaran debates "limpios" cuando ha manifestado a diestro y a siniestro que aceptará todo tipo de debates en cualquier formato

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Lunilla 13/10/15 11:12

    .........¡ "Noli me tangere"...¡HO! mi Capitan, mi Capitan!...¡HO!  "mi diletante Principe"; La explendidez de tus saberes,emanadas  de tus neuronas a traves del instentino gruso, nos impregna para  el buen solaz esparcimiento de nosotros  tus deudos; Que seriamos sin haber superado la "Fetidez" - "caeterus paribus" la peliaguda  resistencia ante tùs irracionales saberes y "diarreas cerebrales" - Moraleja- Las prisas son malìsimas., Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre