X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sucesos

Fallece uno de los seis policías que están en prisión acusados de la muerte de un hombre en Murcia

  • La madrugada del 11 de marzo de 2014 desapareció Diego Pérez Tomás y su cadáver fue encontrado dos semanas después flotando en aguas de Cala Cortina
  • Las fuentes apuntan que Gregorio Javier G.M, internado en la prisión de Estremera, comenzó a sentirse mal y murió horas después en el centro hospitalario

infoLibre Publicada 14/10/2015 a las 09:13 Actualizada 14/10/2015 a las 09:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen de un agente de la policía en Murcia.

Imagen de un agente de la policía en Murcia.

EFE
Uno de los seis agentes de la Policía Nacional que permenecían en prisión acusados de la muerte de un hombre en Cala Cortina (Cartagena, Murcia) en 2014, falleció este martes en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladado tras sentirse indispuesto en prisión, según confirmaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Las mismas fuentes precisaron que fue durante la mañana de este martes cuando el hombre, Gregorio Javier G.M, internado en la prisión de Estremera, comenzó a sentirse mal y murió horas después en el centro hospitalario. A la espera de la autopsia, las fuentes apuntan a que se trató de una pancreatitis.

El fallecido y otros cinco agentes de la Policía Nacional están siendo investigados en relación con la desaparición y muerte de un hombre en marzo de 2014. La madrugada del 11 de marzo de ese año desapareció Diego Pérez Tomás y su cadáver fue encontrado dos semanas después flotando en aguas de Cala Cortina.


Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre