Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las listas del PSOE

Irene Lozano no pide perdón: “Que el PSOE incluya a independientes como yo es síntoma de cómo está cambiando”

  • La exdiputada de UPyD da las gracias a los militantes socialistas que le han trasladado su "alegría" por que su incorporación a la candidatura
  • Llegó a un acto del partido junto a sus compañeros de lista en Madrid, salvo Madina, que entró por otra puerta y sigue sin hablar sobre el fichaje

infoLibre Publicada 18/10/2015 a las 12:13 Actualizada 18/10/2015 a las 12:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Los candidatos del PSOE por la lista de Madrid entrando al acto de presentación de candidatos.

Los candidatos del PSOE por la lista de Madrid entrando al acto de presentación de candidatos.

E.P.
La exdiputada de UPyD y 'número cuatro' del PSOE por Madrid, Irene Lozano, evitó este domingo pedir disculpas por las críticas que ha hecho en los últimos años a los socialistas y destacó que "el hecho" de que el partido de Pedro Sánchez "quiera incluir generosamente a independendientes" como ella "es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE", según informa Europa Press.

Lozano hizo estas declaraciones al llegar al Estadio Magariños de Madrid, donde este domingo el aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno presenta a sus candidatos para las próximas elecciones generales. La exdiputada magenta llegó acompañada de la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, y sus compañeros en los diez primeros puestos de la listas, a excepción del número siete, Eduardo Madina, que no ha entrado por la misma puerta y hasta ahora ha evitado hablar del fichaje de Pedro Sánchez.

La exdiputada de Rosa Díez dio las gracias a todos los militantes que, según dijo, le han trasladado su "alegría" por incorporarse a la candidatura del PSOE y aseguró ser "muy tolerante con las críticas", consciente de que existen "distintos puntos de vista".

Dicho esto, y cuando se le preguntó si va a pedir disculpas, como han pedido algunos socialistas, como el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, Lozano evitó hacer un pronunciamiento en este sentido. "El hecho de que se quiera incluir generosamente a independientes como yo es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE, estoy convencídisima", dijo.

Además, subrayó que ella ha sido "muy beligerante en los temas de corrupción y de calidad democrática" y cree que "los militantes socialistas son igual de beligerantes" que ella en estos asuntos.
EL AUTOR Correo Electrónico
Relacionados


5 Comentarios
  • 5 ANTÓN BORG 19/10/15 23:25

    Por la estampita promocional  junto al titular del articulo puede apreciarse que la semillita igualitaria de ZP a germinado en la candidatura de Pedrito. Da alegría verlas así de contentas y risueñas cual pandillita de colegialas a la salida del insti; casi felices al verse así mismas modernas y a la moda, liberadas y proyectadas hacia un futuro prometedor tan ancho como la propia acera que ocupan al trote camino de la fuente de sus alegrías: el congreso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 MaikiMaik 19/10/15 09:00

    Lo cierto es que se ha currado una imagen pública, con la pelea con interior a cuenta de la militar, y luego con sus discrepancias sobre upd, que vamos que sus fans tendrá, le servirá al psoe para consolidar más de una falacia sobre la dureza de su lucha contra la corrupción en el partido y esas cosas imagino. Queda por ver si son más los detractores que los partidarios.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ANTÓN BORG 19/10/15 01:13

    No entiendo nada, lo de Lozano es regenerativo porque ella se regenera, y regenerada ella todos debemos creer en el influjo regenerador que en sí misma ella por ser regenerativa regenerada regenera, sin que podamos discutirle a ella qué entiende por regeneración y teniendo que dar por hecho que lo suyo es la regeneración permanente -excelente forma de jubilarse por cierto, en el Senado claro está-. Bien, si esto es así, lo de Pedrito tiene más bien pinta degenerativa, porque si para proyectar influjo regenerador se hace acompañar de una trayectoria en apariencia regenerativa, que para simular perfil regenerador se presenta a sí misma como regenerada, cuando aún no disponemos del barómetro regenerador que la desenmascare o confirme, lo más probable es que todo ello termine degenerado y degenerando en catástrofe el próximo 20D si no llegamos realmente regenerados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ANTÓN BORG 19/10/15 00:10

    ¿todavía está aquí la Lozano?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 mabe 18/10/15 15:11

    Hace falta tener caradura esta Lozano, porque cambiar el PSOE nada de nada, está votando en la UE junto al PP y Partidos Populares Europeos políticas de recortes; la que cambia es ella de partido, pero su ideología no puede ser más clara: derecha rancia  tanto en UPyD como en el PSOE aunque estén llenos de corrupción. Esta señora, que lo único que le interesa es vivir de la política que " no nos venda la moto". Es vomitivo. ¡que políticas ¡madre mía!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre