Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

El PP subraya que “no hay ningún debate sobre el liderazgo de Rajoy”

  • "La única crisis que el PP combate es la económica. No perdemos ni un solo un minuto en mirarnos al ombligo", sostiene Pablo Casado sobre los enfrentamientos entre Margallo y Montoro de la semana pasada
  • El partido no aclara si se ha invitado ya a Aznar a la campaña

Publicada 19/10/2015 a las 15:06 Actualizada 19/10/2015 a las 15:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

EFE
El Partido Popular quiere dar carpetazo a la pasada semana, una de las más negras a las que se ha enfrentado en los últimos meses. Así se desprende de la rueda de prensa que ofreció este lunes en la sede nacional del partido el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado. "La única crisis que el PP combate es la económica. No perdemos un minuto en mirarnos el ombligo. Estamos muy orgullosos de nuestra candidatura", sostuvo preguntado por los enfrentamientos de la semana pasada entre los ministros Cristóbal Montoro y José Manuel García Margallo.

"Ya han hablado los protagonistas. Que los árboles no nos impidan ver el bosque", añadiría después subrayando que el partido está centrado en las elecciones del 20-D y que no existe "ningún debate" sobre el liderazgo de Mariano Rajoy.

El responsable de Comunicación de los conservadores valoró positivamente las últimas encuestas publicadas. Y facilitó a los periodistas el "promedio" de todas estas: 28% de los votos para el PP, 23% para el PSOE, 16% para Ciudadanos, 14% para Podemos, 4% para IU y algo menos del 1% para UPyD.

Preguntado sobre la última advertencia de la FAES de Aznar, Casado, que fue uno de sus más cercanos colaboradores aseguró que el PP "está por sumar, por la inclusión", y mostró su confianza en que el proyecto "sea el ganador". 

En un día en que el PP aprobó su comité de campaña, la presencia de Aznar en la misma no está todavía confirmada. Como estaba previsto, el responsable de la misma será el director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas. Su adjunto será el diputado y miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Popular José Antonio Bermúdez de Castro.

Casado no concretó el momento en el que se harán públicas las listas ni el programa. No obstante, la idea inicial de la dirección del partido es comunicar los números uno la semana que viene e ir presentando el programa por capítulos en diversos actos sectoriales.


3 Comentarios
  • 3 J.urrutia 19/10/15 22:43

    No es necesario ningun debate sobre el liderazgo de Rajoy; es un completo idiota y punto; abrir un debate a estas alturas sobre su liderazgo seria como si un metrosexual decidiese rasurarse los huevos con una gilette oxidada; solo puede acabar mal

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Abel 19/10/15 22:04

    Rajoy es un "campeón" del liderazgo cuyas decisiones y omisiones sin duda se estudiarán en las facultades de politología. Tras conseguir su partido los mayores resultados electorales e institucionales de la historia de la democracia, han perdido en 4 años todo el crédito ciudadano que tenīan. Tal es su mediocridad e incompetencia...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cepeda 19/10/15 16:33

    1.Me parece lógico porque no es bueno ponerse a cambiar de caballo en medio de la batalla PERO dado que Rajoy NO ES LÍDER, el PP va a tener un problema serio de credibilidad. Menos mal para ellos que Sánchez también es muy mediocre como líder y además está "sobrado" de "ocurriencias" como la de Irene Lozano... y así la semana "horribilis" al final no lo ha sido tanto. La casta... no mejora (y sabido es que lo que no mejora....).

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre