Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

Convergència denuncia el “ensañamiento” de la Policía y la Justicia por la detención de su extesorero

  • El parlamentario convergente apuntó que no conoce los detalles y que se enteró de la noticia al mismo tiempo que los medios de comunicación
  • Entre los arrestados hay importantes empresarios catalanes así como Josep Antoni Rosell, director general de Infraestructures de Catalunya SAU

infoLibre Publicada 21/10/2015 a las 10:53 Actualizada 21/10/2015 a las 12:57    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Registro de la Guardia Civil en la sede de CDC.

Registro de la Guardia Civil en la sede de CDC.

EFE
El diputado de Convergència (CDC) Carles Campuzano denunció este miércoles la "espectacularidad" de la detención de su tesorero, Andreu Viloca Serrano, por delitos relaciones con la corrupción, y criticó el "ensañamiento" de la Policía y la Justicia con CDC al avisar "siempre" a los medios en este tipo de operaciones.

Así lo manifiesto el diputado en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la operación de la Guardia Civil por la que se ha detenido al tesorero del CDC y se prevé otra decena de detenciones.

El parlamentario convergente apuntó que no conoce los detalles y que se enteró de la noticia al mismo tiempo que los medios de comunicación. "Sé lo mismo que ustedes", manifestó Campuzano.

Ahora bien, admitió que en este tipo de operaciones "choca" la "espectacularidad" con que se actúa, "con un punto de ensañamiento" en la presencia de los medios de comunicación, a los que la Policía y la Guardia Civil avisa con tiempo para que puedan grabarlo todo. "No nos parece lo más razonable", dijo.

Reacción del conseller de Empres y Empleo de la Generalitat

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, manifestó su "consternación" tras la detención del extesorero. 

"Me acabo de enterar. Por lo tanto, consternación y ninguna valoración más", manifestó Puig en declaraciones a los medios tras inaugurar la XIV Jornada Gresol en Tarragona.




1 Comentarios
  • 1 Laniebla 21/10/15 12:25

    ¿Espectacularidad con un punto de ensañamiento? Es la detencion de un presunto delincuente. No veo que nadie hable de ensañamiento o espectacularidad cuando salen imagenes desahuciando a familias, arrastrandolas y ahora gracias a la ley mordaza posiblemente multadas, y no son "presuntos delincuentes" son personas a las que se deja en la calle. Y ya esta bien de lo de "esto no es financiación ilegal, son donativos" ¿Tenemos cara de tontos?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre