Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ministerio de Defensa

Morenés no excluye la posibilidad de que los militares desaparecidos hayan sido secuestrados

  • El ministro de Defensa asegura que esa hipótesis está en manos "de inteligencia" pero añade que "no es la más plausible"
  • Un juez militar decreta "el secuestro de las actuaciones" tras más de dos días de búsqueda

infoLibre Publicada 25/10/2015 a las 20:16 Actualizada 25/10/2015 a las 20:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El ministro de Defensa, Pedro Morenés.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés.

EFE
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, anunció este domingo que tanto el Ejército como los equipos de búsqueda y rescate españoles y marroquíes han sido incapaces de encontrar a los tres militares españoles desaparecidos desde el pasado viernes y avanzó que un juez militar ha decretado "el secreto de las actuaciones", informa Europa Press.

Además, Defensa tampoco ha podido localizar de momento el helicóptero pero se mantiene la búsqueda en dos zonas, en colaboración con las autoridades civiles españolas así como con el Gobierno de Marruecos, según explicó el titular de Defensa ante los medios de comunicación en la base militar de Gando (Gran Canaria).

Según detalló, "todas las hipótesis" se están barajando, incluida la del secuestro. El ministro dijo que esta posibilidad en concreto está en manos "de inteligencia" y que "por razones obvias" no iba a dar más detalles. "Esa parte [la posibilidad del secuestro] es especialmente sensible, pero no es la más plausible. No descartamos nada", concluyó.

Morenés seguirá en Gran Canaria al menos hasta mañana y su previsión es, además, faltar al Consejo de Ministros de este lunes donde se aprobará el decreto de convocatoria de las elecciones generales del 20 de diciembre, salvo que sea requerido ex profeso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según explicó a Europa Press un portavoz de Defensa.
EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 senenoa 26/10/15 14:36

    Has hecho un papelón Morenés. No sé para qué tenemos al CNI… Claro que a ti te sacamos de los negocietes de armas y te quedas en nada. Triste, muy triste.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre