Corrupción

Trasladan al juzgado de El Vendrell la caja fuerte y los maletines para abrirlos ante el director de Infraestructures.cat

Anticorrupción atribuye indiciariamente seis delitos a Andreu Viloca

infoLibre

Agentes de la Guardia Civil trasladaron al juzgado de El Vendrell (Tarragona) pasadas las 9:00 horas de este martes la caja fuerte y los maletines que esta misma mañana el juez abrirá en presencia del director general de Infraestructures.cat de la Generalitat, Josep Antoni Rossell, a quien supuestamente pertenecen, tal y como informó Europa Press.

Los dos agentes llegaron al juzgado en una furgoneta blanca sin el logotipo de la Guardia Civil y ante la puerta principal sacaron del vehículo la caja fuerte y al menos cuatro maletines envueltos en plásticos. Minutos antes había llegado Rosell, acompañado de su abogado y un acompañante, sin querer hacer declaraciones.

Una agenda del tesorero de CDC destapa las mordidas de los empresarios a cambio de obra pública

Una agenda del tesorero de CDC destapa las mordidas de los empresarios a cambio de obra pública

Según la investigación, un amigo de Rosell entregó a la Guardia Civil tras su detención esta caja fuerte y los maletines, después de que el número dos de Infraestructures.cat le confiara estas pertenencias tras los registros de agosto en la Fundació CatDem, afín a CDC.

Más sobre este tema
stats