X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ciudadanos

Garicano dice que Ciudadanos mantiene su propuesta de reducir a dos los tipos de IVA y achaca la confusión a un “error” en su libro

  • La propuesta de C's para el IVA contempla pasar de los tres tipos existentes en la actualidad a dos tipos: uno general del 18% y uno reducido del 7%
  • El economista admitió un "error" en la redacción de su último libro que llevó a una confusión sobre el mantenimiento de un tipo superreducido del 4%

infoLibre Publicada 29/10/2015 a las 09:21 Actualizada 29/10/2015 a las 09:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Albert Rivera junto a otros miembros de Ciudadanos.

Albert Rivera junto a otros miembros de Ciudadanos.

EUROPA PRESS
El coordinador del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, señaló que el partido de Albert Rivera mantiene su propuesta de reforma fiscal en lo referente al IVA y achacó la confusión sobre una supuesta rectificación en este tema a un "error" en la redacción en su último libro Recuperar el futuro. Doce propuestas que cambiarán España (editorial Península).

En declaraciones a Europa Press, el economista admitió un "error" en la redacción de su último libro que llevó a una confusión sobre el mantenimiento de un tipo superreducido del 4%.

De este modo, la propuesta de C's para el IVA contempla pasar de los tres tipos existentes en la actualidad –uno general del 21%, uno reducido del 10% y uno superreducido del 4%– a dos tipos: uno general del 18% y uno reducido del 7%.

Según este planteamiento, al 7% tributarían todos los bienes a los que ahora se aplica el gravamen del 4% y, además, la hostelería (que ahora tiene el 10%), mientras que la sanidad, la educación y los demás bienes exentos continuarían estándolo.


2 Comentarios
  • 2 ursus 29/10/15 10:11

    Ver el artículo "Algo Huele a podrido en Dinamarca" algo más abajo en este mismo periódico 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ursus 29/10/15 10:07

    Según tengo entendido este señor Garicano viene rebotado de PP y FAES.  Ayer escuché la noticia, no sé si será cierta o no, me gustaría que alguien me la aclarara, que por lo visto en las cuentas de C,s  hay alguna que otra zona oscura, lo atribuyen a errores en la contabilidad. ¿Y si hubiera sido PODEMOS se hubiera pasado por encima de la noticia con tan escasa visibilidad?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre