X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Castilla y León

Un dirigente de Podemos de Castilla y León dimite tras informaciones sobre un caso de abuso a una menor

  • Pedro de Palacio ha presentado su renuncia como procurador tras conocerse que fue condenado cuando tenía 17 años por abusar de una niña

infoLibre Publicada 29/10/2015 a las 14:14 Actualizada 29/10/2015 a las 14:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El número 2 de Podemos en Castilla y León y procurador burgalés Pedro de Palacio ha dimitido de todos sus cargos en la formación y abandonará su escaño en las Cortes autonómicas, según ha confirmado a Europa Press el secretario general del partido y portavoz en el Parlamento autonómico, Pablo Fernández.

De Palacio ha presentado su renuncia, aceptada por Fernández, tras conocerse que el procurador fue condenado en 2002 cuando era tenía 17 años por abusar de una niña a la que triplicaba la edad.

Pablo Fernández ha asegurado que la dimisión se ha presentado esta misma mañana con el fin de no perjudicar al proyecto, algo que ha afirmado que "le honra como persona".

Tras la dimisión de Pedro de Palacio probablemente ocupará su escaño en las Cortes Félix Díez Romero, tercero en la lista de candidatos de Podemos al Parlamento autonómico por la provincia de Burgos.

El diario digital Ok diario publicó este jueves una información en la que asegura que De Palacio fue condenado por abusar de una niña de cinco años cuando él tenía 17, unas afirmaciones que la joven habría desmentido rotundamente.


4 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre