Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción política

El PP responde al juez Castro que no sabe qué empresas fueron subcontratadas en la reforma de la sede de Génova

  • El magistrado quiere saber si esas obras fueron financiadas de forma irregular así como su posible conexión con la adjudicación del hospital Son Espases
  • Castro requirió a la presidencia nacional del PP que presentara la documentación acreditativa de los pagos de las obras de remodelación llevadas a cabo entre los años 2002 y 2010

infoLibre Publicada 30/10/2015 a las 16:18 Actualizada 30/10/2015 a las 16:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Sede del Partido Popular en Génova

Dos agentes de Policía salen de la sede del PP tras un registro ordenado por el juez Ruz.

EFE
El PP nacional ha respondido al juez instructor del caso Son Espases, José Castro, que no consta en sus archivos documentación que permita conocer cuáles fueron las empresas subcontratadas por los contratistas principales de la reforma de su sede central, situada en la calle Génova de Madrid, tal y como han trasladado al magistrado mediante un escrito al que ha tenido acceso Europa Press.

El documento, rubricado por el director de la asesoría jurídica del partido, acompaña a las facturas aportadas por la formación a petición de Castro, quien requirió a la presidencia nacional del PP que presentara la documentación acreditativa de los pagos de las obras de remodelación llevadas a cabo entre los años 2002 y 2010, de cara a esclarecer si fueron financiadas de forma irregular así como su posible conexión con la adjudicación del hospital Son Espases.

Se trata de unas facturas que ascienden a un total de 237.000 euros por conceptos como la instalación de la iluminación en el salón de actos de la sede, el tratamiento acústico en el techo de la sala de prensa y la instalación del sistema de antenas, entre otros trabajos.


3 Comentarios
  • 3 HADES 31/10/15 10:08

    ¡Vaya hombre!... no saben quien anda por su casa y ¿gobiernan? un país... Apaga y vámonos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 JUAN_C 30/10/15 23:52

    ¿Necesitarán PHARMATON COMPLEX  en los archivos del PP?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 PEPA ANTON 30/10/15 18:17

    ¿¿Que no saben a quien fue subcontratada la reforma de Génova?? ¡Ah, ya me imagino! La cosa fue así. Uno de Génova, tampoco se acordarán de quién porque no tiene importancia, bajó al supermercado y le dijo al emigrante que estaba en la puerta y que casualmente era ingeniero en su país de origen: "¿Te quieres ganar unos euros, chico? Pues búscate una cuadrilla, que tengo que hacer unas chapuzas en casa". Y ahora, claro, a ver quién les echa un galgo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre