Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Ana Mato rechaza ir en las listas del PP para las elecciones del 20-D

  • La exministra de Sanidad traslada a los dirigentes del partido conservador su decisión de abandonar la política
  • La exresponsable de Organización del PP llevaba más de 20 años como parlamentaria en el Congreso de los Diputados

infoLibre Publicada 01/11/2015 a las 12:54 Actualizada 01/11/2015 a las 13:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La nueva vicepresidenta de la Comisión de Cooperación Internacional, Ana Mato, en el Congreso de los Diputados.

La exministra de Sanidad Ana Mato en el Congreso de los Diputados.

EFE.
La exministra de Sanidad Ana Mato ha trasladado a los dirigentes de su partido su decisión de no ir en las listas del PP para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y de abandonar la política tras más de tres décadas al servicio del partido conservador, según informó el diario El País.

La exdirigente popular, que llevaba más de 20 años como parlamentaria en el Congreso de los Diputados, alcanzó un papel relevante tras las elecciones de 2011, cuando el recién designado presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contó con ella para hacerse cargo del Ministerio de Sanidad en su Ejecutivo. 

Sin embargo, en noviembre de 2014 caso Gürtel se la llevó por delante. Horas después de que el juez Pablo Ruz la considerase "partícipe a título lucrativo" de las relaciones de la trama con su exmarido, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, Sanidad emitió un comunicado anunciando la dimisión de la que hasta ese momento era considerada una superviviente –no la movieron las investigaciones judiciales iniciales en el marco de la Gürtel ni la crisis del ébola–. 
EL AUTOR Correo Electrónico


4 Comentarios
  • 4 MSNZ 02/11/15 14:40

    En cuanto e leído el encabezamiento del artículo, no pude reprimir el llanto al ver que una gran política dejaba esta al dirigirse a su partido diciéndole que no iría en las listas del PP para las elecciones del 20-D. Esta pobre mujer divorciada del que fuese alcalde de la localidad madrileña Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, jamás podrá disfrutar más del Jaguar, Viajes, bolsos de Vuitton y 4.680 € en confeti. Esta pobre mujer que para más “INRI” no puede obviar que disfrutó de los regalos que se hace constancia por la trama (GÜRTEL), y lo peor es que ahora la toca devolver el dinero cuando esta culpa de todo a su exmarido. En verdad no sentís lastima de todo lo que la ha sucedido y esta estaba ignorante de todo. Pero a pesar de todo se lo ha pasado de puta madre mientras estuvo al lado del ladrón y corrupto de su exmarido “Jesús Sepúlveda”. Ya lo dice el refranero. A cada uno tarde o temprano le llega su ¡SAN ANTÓN! 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 01/11/15 20:17

    Mejor. Qué pandilla de totales inútiles. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfa 01/11/15 17:06

    Me alegro. ¡¡ Ya esta bien de gente inepta y, encima, bajo sospecha !!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 manchego 01/11/15 14:29

    Pues yo creo que hay que celebrar la salida de la politica de esta corrupta, ahora bien,donde la enchufaran, me imagino que en un banco o en una electrica,(espero que no sea en el banco que yo he trabajado 40 años, aunque conociendo al presi cualquier cosa es posible.)En fin  Doña Ana, adios y si es posible que acabes en los tribunales y tu exmarido acabe en la carcel.Un nbesete Ana y mucho confeti.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre