Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Independentismo

Albiol a Forcadell: “El PP no irá a la Junta. Para chula ella, chulos nosotros”

  • El líder del PP catalán responde así a la decisión de la presidenta del Parlament de mantener la reunión que abordará la resolución independentista
  • El PP no estará en la Junta pero sí Ciudadanos, para dejar claro que no es una Junta de Portavoces y que conste en acta, asegura Inés Arrimadas

infoLibre Publicada 02/11/2015 a las 20:11 Actualizada 02/11/2015 a las 20:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El líder del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, durante una rueda de prensa el 2 de noviembre.

El líder del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, durante una rueda de prensa el 2 de noviembre.

EFE
El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, respondió este lunes a la presidenta de la Cámara, Carme Forcadell, tras saber que esta mantiene la Junta de Portavoces del martes pese a que el PP aún debe constituir su grupo y designar portavoz, que "el PP no irá la Junta. Para chula ella, chulos nosotros".

Mientras él hacía estas declaraciones tras reunirse con los líderes parlamentarios de Ciudadanos y PSC, Forcadell pasó cerca suyo en los pasillos, momento en el que los periodistas le preguntaron si la Junta seguía en pie tras la petición de PP, PSC y Ciudadanos de no celebrarla: "Sí, se mantiene", aseguró.

Albiol replicó: "El PP no irá a la Junta. Para chula ella, chulos nosotros". Por su parte, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, confirmó que sus portavoces sí irán a la reunión del martes, pero para dejar claro que no es una Junta de Portavoces y porque quieren que conste en acta.


5 Comentarios
  • 5 pamplinash 03/11/15 08:21

    Chulo sí que hay que ser para darte un trastazo en unas elecciones y seguir saliendo en los medios perforando nuestros tímpanos. Esa voz, esa cara de caricatura, su presencia...nos quitaron al esperpento del botox pero ha caído esto.  Es un vocabulario muy poco propio de un político,concediendo a Albiol este privilegio, el que maneja el desastre este del PPGolpe en Cataluña. Es de nuevo el "y yo más" de las nuevas degeneraciones de la secta de Génova. Muy, pero que muy Larry, este Albiol.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 03/11/15 00:32

    En un conflicto Como el catalán lo peor que puede pasar es que los actores sean de pésima categoría, y en este acto, empezando por Mas y acabando en Rajoy, pasando por Forcadell, Margallo, Albiol, actores de reparto de la peor calaña, no hay salida posible. Con semejante plantilla, o hacen pronto mutis por el foro o se acabará hundiendo el escenario. Así que mejor que salgan pronto antes de que incendien el teatro nacional con todos nosotros dentro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 jorgeplaza 02/11/15 23:23

    Albiol lleva toda la razón en este caso. Ya es inadmisible que el Parlamento de Cataluña vulnere las leyes estatales, pero que lo haga con sus propias leyes y reglamentos es, aparte de inadmisible, una muestra más que evidente de que estamos ante un intento de golpe de Estado por parte de unos fanáticos enloquecidos a los que hay que detener. Unos talibanes que ni siquiera respetan sus propias normas. ¿Jugaría alguien en su sano juicio una partida con unos tahúres que, aparte de presumir de serlo, cambian las reglas según las cartas que les vayan tocando?: la respuesta es evidente. Hablar de buenos o malos modales en este caso está absolutamente de más. Nada de lo que afirmo depende del número de votos que respalden a esta caterva: también la gran mayoría de los alemanes estuvieron encantados con Hitler desde 1933 hasta que se les torció la guerra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 LF 02/11/15 22:27

    Jaca1930 dijo..
    Ya ves! argumentos de calado politico y de peso, es la tropa que tenemos, y lo que es más lamentable que dicen que están en representación del pueblo, los que les han votado, o quiza los deberiamos Botar..., en fin, vamos a ver más

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jaca1930 02/11/15 21:30

    ¿Chula? (que seguramente lo es), ¿chulo? (que como tal se proclama).....¡joder, qué tropa!. ¿Y esta, y este, vienen a ser como una especie de madre y de padre de las respectivas patrias?.¡Apañados estamos quienes tenemos que soportarlos!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre