Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Esperanza Aguirre: “Nosotros no fuimos a la guerra de Irak, fuimos a la reconstrucción”

  • "Estaban todos menos Alemania y Francia", insiste para recordar además que España sí estuvo en el conflicto de 1992 en la etapa de Felipe González
  • La presidenta del PP madrileño es de la opinión de que hay que pedir perdón por los errores que se hayan cometido

infoLibre Publicada 02/11/2015 a las 16:16 Actualizada 02/11/2015 a las 17:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Aguirre: "Nosotros no fuimos a la guerra de Irak, fuimos a la reconstrucción"

La presidenta del PP de Madrid y portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes que España "no fue a la guerra de Irak" sino que el país formó parte de las tareas de reconstrucción tras el conflicto. Así lo ha detallado en rueda de prensa tras la reunión del Grupo Municipal Popular y en referencia a las declaraciones sobre el conflicto que pronunció la semana pasada y tras ser preguntada por unas declaraciones del exprimer ministro del Reino Unido, Tony Balir. "Estaban todos menos Alemania y Francia", ha insistido Aguirre para recordar además que España sí estuvo en el conflicto de 1992 en la etapa de Felipe González como presidente del Gobierno. Además y como hizo la semana pasada, es de la opinión de que hay que pedir perdón por los errores que se hayan cometido.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La presidenta del PP de Madrid y portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes que España "no fue a la guerra de Irak" sino que el país formó parte de las tareas de reconstrucción tras el conflicto.

Así lo ha detallado en rueda de prensa tras la reunión del Grupo Municipal Popular y en referencia a las declaraciones sobre el conflicto que pronunció la semana pasada y tras ser preguntada por unas declaraciones del exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair.

"Nosotros no fuimos a la guerra de Irak, fuimos a la reconstrucción", ha apostillado Aguirre tras ser de nuevo preguntada por este conflicto bélico en su comparecencia, recalcando que España estuvo en una misión de reconstrucción con 28 países europeos y de la esfera occidental.

"Estaban todos menos Alemania y Francia", ha insistido Aguirre para recordar además que España sí estuvo en el conflicto de 1992 en la etapa de Felipe González como presidente del Gobierno. Además y como hizo la semana pasada, es de la opinión de que hay que pedir perdón por los errores que se hayan cometido.
Relacionados


10 Comentarios
  • 14 guepardo 18/11/15 18:08

    Esta señora no puede estar calladitos sólo un día o es con lo que seretroalimenta o quizás es que si se muerde la lengua se envenena. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Bacante 04/11/15 08:01

    Sra. Aguirre, ¿por qué no se calla de una vez? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 cabare 03/11/15 19:37

    Esperanza, cuando pagues el IBI por ser propietaria de una mansión en el centro de Madrid, podrás dirigirte a la gente honrada que paga el Ibi, la tasa de basuras, y demás impuestos. Esos alardes chulescos se te quitarían en un plis plas si vivieses en una ciudad y en una comunidad en la que una élite extractiva no paga por sus propiedades ya sean el Hotel Ritz, el Palace, los edificios de la Gran Vía de Amancio Ortega, los de Alcalá de Villar Mir , todas las propiedades de la Iglesia Católica. Vivimos en un antiguo régimen con nobles exentos y pecheros que pagamos lo nuestro y lo de los ricos, aunque sean ricos como tú que no llegas a fin de mes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Antropus 03/11/15 07:57

    Vaya, entonces ¿si quiero reformar mi casa debo llamar al ejército?, que poca solidaridad con los profesionales de la construcción, no me extraña que ese sector sufra mucho la crisis, les ha salido competencia desleal.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 jorgeplaza 02/11/15 22:59

    Hay personas regulares, malas, malísimas... y Esperanza Aguirre. También: Esperanza Aguirre es un criterio de verdad infalible: si expresa su opinión sobre un asunto ya sabe uno sin lugar a dudas lo que NO es la verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 cabare 02/11/15 21:15

    Hoy leí no sé dónde, E=MC2. Esperanza=MadridXCorrupción al cuadrado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 PONCE 02/11/15 21:07

    Yo la pregunta que me hago, es que si, cada pais tendra su esperanza aguirre como nosotros ¡¡¡dios mio que habremos hecho¡¡¡  para tener que aguantar un dia si y el otro tambien a esta señora tan sumamente pedante y con su sangre torera y castiza. Esto si que es un producto maden ispain, asi va la marca españa viento en popa y...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 José González 02/11/15 20:53

    Bueno, de todas formas, leído atentamente el titular, yo no puedo dejar de estar de acuerdo con la tipa esta: ni ella, ni sus familiares, ni sus amiguitos del PP o del ámbito empresarial fueron a la guerra. Para eso están los soldados, con sus innumerables medios y costes consiguientes que pagamos los contribuyentes (no Aguirre y los suyos). Ella y los suyos ven siempre cuando aquello está como un solar, para sacar tajada con las posteriores reconstrucciones. Eso si: protegidos por los mismos que ya antes habían dado la cara, pagados también esta vez por los mismos gilipollas que aportamos los dineros. Vamos que de acuerdo con el ideario "liberal" de esta fulana, se socializan las pérdidas (materiales y humanas) y se privatizan las ganancias. Lo peor de esta individua no es lo que dice, sino la carencia de moral y de valores humanos que destilan sus afirmaciones. No sé a los demás, pero a mi los seres de esta especie me resultan repugnantes. Me dan mas asco que miedo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Raúl Suárez 02/11/15 19:34

    En verdad esta señora es toda una psicótica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Ayla 02/11/15 19:28



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre