Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cataluña

Unos 200 independentistas y 20 no independentistas coinciden a las puertas del Parlament

  • El encuentro de los dos grupos ha discurrido sin incidentes, salvo algunas increpaciones puntuales, ya que no se han mezclado

infoLibre Publicada 09/11/2015 a las 11:45 Actualizada 09/11/2015 a las 16:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El debate de puertas afuera

Llegaba alentado por los suyos. Es la cabeza visible del proceso que hoy nos ocupa pero es su futuro político lo que hoy preocupa a Artur Mas. Un futuro en manos de la CUP, o quizás de Neus Munté, la que para algunos podría ser la solución al bloqueo político. Mientras la tesis de la sustitución de Más se hace real, el debate se hace tenso en la calle en forma de guerra de banderas. Choque de ideas que ha empezado con humor, y ha terminado de mala manera. Y aunque de puertas adentro no se pierden las formas, tensión a la par con cruce de acusaciones en el hemiciclo. Con todo la CUP satisfecha. A la salida sin embargo han sido los abucheos los que han acompañado al presidente en funciones.

Diputados del PP exhiben banderas este lunes en el Parlament.

Diputados del PP exhiben banderas este lunes.

EFE
Unos 200 independentistas se han concentrado este lunes por la mañana con banderas esteladas y pancartas ante el Parlament para seguir el pleno sobre la resolución de JxSí-CUP con una pantalla gigante instalada ante el edificio, donde han coincidido con unos 20 de contrarios a la independencia convocados por la plataforma Somatemps que han acudido con banderas españolas.

El encuentro de los dos grupos ha discurrido sin incidencias, salvo algunas increpaciones puntuales, ya que no se han mezclado, además de los pitidos que ambos han propinado al final de discurso del diputado de SíQueEsPot Joan Coscubiela.

Desde las 9.30 horas los independentistas se han concentrado en el Parc de la Ciutadella convocados por las entidades soberanistas ANC, Òmnium Cultural y la AMI para seguir el debate, que sus presidentes siguen desde dentro del Parlament.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre