Elecciones 20-D

Montoro recuerda a Aguirre que quienes mandan en el PP son Rajoy y Cospedal‏

Montoro recuerda a Aguirre que quienes mandan en el PP son Rajoy y Cospedal‏

infoLibre

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aseguró este jueves que todos los miembros de un partido político deben seguir los criterios que fija la dirección del mismo a la hora de elaborar las listas para las elecciones.

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy: “No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir”

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy ante los debates: “No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir”

Esta fue su respuesta a los periodistas al ser preguntado por las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que dejó entrever su malestar por el hecho de que sea Montoro el cuarto de la lista por Madrid del Partido Popular.

Montoro dijo que para él es un "honor" volver a concurrir a las elecciones generales porque se siente "totalmente comprometido" con el proyecto político del partido que actualmente da sustento al Gobierno.

"Voy a concurrir una vez más a las elecciones por el lugar y en el número que han determinado la presidencia y la secretaria general del partido", expresó el titular de Hacienda. "Más explícito no cabe ser", sentenció. Además, el ministro aseguró que no ha pedido ni un lugar ni un número concreto, sino que se ha limitado a aceptar el criterio de la dirección. "Creo que es lo que debemos hacer todos en una organización política jerarquizada y respetuosa con esa jerarquía".

Más sobre este tema
stats