Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Bertín Osborne invita al programa estrella de TVE solo a Rajoy y Sánchez

  • El miércoles 25 de noviembre, el invitado a En la tuya o en la mía será el líder del PSOE y el 2 de diciembre irá el presidente del Gobierno

infoLibre Publicada 18/11/2015 a las 13:23 Actualizada 18/11/2015 a las 13:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Rajoy y Sánchez en una imagen de archivo.

Rajoy y Sánchez en una imagen de archivo.

EP
La 1 de RTVE emitirá los próximos 25 de noviembre y 2 de diciembre dos nuevas ediciones del programa En la tuya o en la mía al que asistirán como invitados, respectivamente, el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, según informa el ente público.

En concreto, el próximo miércoles 25 de noviembre el invitado del programa será Pedro Sánchez, mientras que la siguiente semana, el miércoles 2 de diciembre, el invitado será Mariano Rajoy.

El espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne en La 1 de RTVE ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno, según indica RTVE en su web.


7 Comentarios
  • 7 Plateado53 20/11/15 00:18

    Por cierto quien es el Listo que Cuenta a los espectadores ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Plateado53 20/11/15 00:17

    Bueno que se va a esperar de un Niño Pija que ha sido toda la vida y que lo ha tenido mas Facil que el hijo del Rey.  Los Ricachones son simplemente Fachas porque no la han sudado como los que se han hecho Ricos Trabajando.  Sus Amigotes pues los de Siempre PP y PSOE

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 schopenhauer vive 19/11/15 22:54

    Las amistades peligrosas que frecuenta Sanchez le están cambiando no solo el lenguaje, también su rostro; cada día se parece mas a Rajoy-Rivera

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 19/11/15 16:33

    Falta poco para que Bertín Osborne fiche por el PP, habida cuenta de sus coincidencias ideológicas. Osborne tambíen es partidario de dejar a las víctimas de Franco en paz, que muertos hubo por los dos lados. Qué gran tipo. Por lo alto, quiero decir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 manchego 18/11/15 18:55

    Ciro2 dijo..
    Con este entrevistador por llamarle de alguna forma si se atreven ya que saben que les preguntara gilipolleces de alta gama, me gustaria que los entrevistase Iñaki Gabilondo  pero de eso nada de nada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 18/11/15 15:25

    Sinceramente, hay espacios en los que es un honor no ser invitados, o al contrario, en los que serlo puede considerarse como un desprecio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 18/11/15 15:24

    Ese es el nivel en el que se mueve Rajoy, un ambiente amable en el que poder lucir su caspa sin que desentone demasiado. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre