Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Campañas electorales

El PP lanza su campaña digital con mensajes como ‘Piensa sin prejuicios’ o ‘Hablando en serio’

  • Una campaña "pegada a la calle, cerca de la gente, reivindicando lo que hemos hecho pero sobre todo lo que queda por hacer", señala Pablo Casado 
  • El partido ha explicado que el proyecto de España en el que trabaja Mariano Rajoy es "una país unido, seguro, y en plena recuperación económica"

infoLibre Publicada 23/11/2015 a las 14:09 Actualizada 23/11/2015 a las 14:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Pablo Casado presenta los carteles electorales del PP.

Pablo Casado presenta los carteles electorales del PP.

E.P
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, presentó este jueves la campaña digital del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre, en la que destacan los mensajes Piensa sin prejuicios, Hablando en serio y 30 días, 30 respuestas, con diferentes vídeos que, según la formación, explican el proyecto de España en el que trabaja Mariano Rajoy, "un país unido, seguro, y en plena recuperación económica", tal y como informó Europa Press.

"Es una campaña pegada a la calle, cerca de la gente, reivindicando lo que hemos hecho pero sobre todo lo que queda por delante, con la experiencia y el saber hacer que ha tenido el PP", declaró Casado al término de una rueda de prensa que puso el broche final al comité de dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy.

En esa campaña de publicidad destaca el panel Piensa sin prejuicios, con el que la formación quiere llamar a la "reflexión" al enfrentar al ciudadano a la que podría ser una "idea preconcebida" sobre las actuaciones políticas del Gobierno de Mariano Rajoy en contraste con las del PSOE, según el partido.

En Piensa sin prejuicios, con las letras en color azul y con un fondo rojo intenso, se añade además el siguiente mensaje: "Nunca sabes cuando tu mente te puede jugar una mala pasada. Investigación, documentación, hemeroteca para dejar hablar a los hechos, cuestionar ideas preconcebidas y provocar reflexión".

También hay más carteles de campaña del PP que se pondrán ver antes de las generales, como el que recoge el lema 30 días, 30 respuestas y otro con Rajoy, Cospedal, Arenas, Maíllo, Maroto, Levy y Casado. Hablando en serio. Casado ha confirmado además que el presidente del Gobierno y del PP presentará el próximo sábado en Valencia las líneas clave del programa electoral y en los siguientes días se desglosarán los diferentes bloques.


3 Comentarios
  • 3 cat33 24/11/15 09:54

    Claro claro sr.Casado jijiji jajaja,como dudar de sus esloganes "piensa sin prejuicios" eso lo dice el partido con mas prejuicios sociales y que mas estigmatiza a las minorias y al diferente jijiji jajaja y "pegadisimo a la calle" y la gente a la que niega el derecho de ver defender sus ideas en un debate con el resto de fuerzas politicas, sin duda sois lo mas de la hipocresia ,eso si jijiji jajaja señorito Casado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pamplinash 23/11/15 22:28

    ¡¡Un puto concurso!! Eso es lo que parece...¡¡mola!! "Hablando en serio" con Pablo, el simpático de presentador.Pero ¿¿qué mierda es esa?? Jajajajaajajajajaj no puedo parar....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 luissot 23/11/15 17:53

    Anda que si tienen que reivindicar lo que han hecho, los meteran a todos en la carcel. Robar, mentir, manipular, recortar, tanto derechos como libertades, privatizar todo lo que han podido etc etc...Me pregunto si este tio es gilipollas, que lo es, pero lo que no puede hacer es tratarnos a todos como si fueramos de su rebaño de idiotas, me comentaba un amigo que el 80% de la gente que bota al PP son "border-line", vamos, que les falta un hervor, y escuchando al idiota este creo que tiene mucha razon....

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre