Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cataluña

Mas cree que la autonomía ya no existe y hay una “batalla de supervivencia”

  • El president de la Generalitat en funciones insiste en que las condiciones impuestas por el Gobierno para acceder al Fondo de Liquidez Autonómica son un castigo al proceso soberanista
  • Tilda de "mentira flagrante" que la Generalitat ocultara a Hacienda el gasto de 1.300 millones

infoLibre Publicada 25/11/2015 a las 10:35 Actualizada 25/11/2015 a las 10:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El president de la Generalitat, Artur Mas, durante la entrevista.

El president de la Generalitat, Artur Mas, durante la entrevista.

EUROPA PRESS
El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, consideró que la autonomía catalana dejó de existir hace tiempo, por lo que aseguró que Cataluña está "en una batalla de supervivencia" que tiene que culminar con un Estado propio.

En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, reiteró que las condiciones impuestas por el Gobierno para acceder al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) son un castigo al proceso soberanista: "Si piensas diferente a ellos, te aniquilan o agreden".

Tildó de "mentira flagrante" que la Generalitat ocultara a Hacienda el gasto de 1.300 millones, y enmarcó la acusación del ministro de Hacienda en que "combate por tierra, mar y aire" el proceso independentista.


2 Comentarios
  • 2 jorgeplaza 25/11/15 23:26

    La desvergüenza del Presidente en funciones de la Generalidad catalana no tiene límites. No estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña y menos con la forma elegida para imponerla, pero lo que pasa de todo límite permisible es que se pretenda utilizar en provecho propio la misma legislación española que se han comprometido a vulnerar siempre que les convenga. Eso es no tener ni dignidad ni vergüenza. Como no creo que Mas sea tan idiota como aparenta últimamente, supongo que lo que pretende es tensar tanto la cuerda que las ofensas entre la gente normal y corriente de los dos bandos enfrentados vayan tan lejos que conviertan la independencia en poco menos que imprescindible, como mal menor. Repugnante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ursus 25/11/15 11:35

    Pues tío, no le eches la culpa a nadie, tú solito te has encargado de tirar a la basura logros de años del pueblo catalán, y me refiero a los recortes, que te empeñas en que la culpa de los mismos la tengan todos menos tú que eres quien los puso en práctica. Ya lo sabemos, para un nacionalista los malhechores están más allá de los límites fronterizos. O en el partido de enfrente, para aclaraciones de este punto pregúnta a Rajoy, que parecéis el mismo perro con distinto collar

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre