Elecciones 20-D

Rajoy será entrevistado el lunes en Telecinco, a la misma hora del debate a tres en ‘El País’

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa con motivo de la décima cumbre del G-20 celebrada en Antalya (Turquía).

infoLibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado el próximo lunes por la noche en el informativo de Telecinco, a la misma hora que se celebra el debate a tres entre Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) organizado por el diario El País.

Mariano Rajoy estará en el informativo que presenta Pedro Piqueras –a partir de las 21.00 horas– después de asistir ese mismo lunes a la cumbre del Clima con jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el París.

Fuentes del comité de campaña del PP han explicado a Europa Press que la fecha de la entrevista de Rajoy en Telecinco la fijó la cadena de televisión y bajo el criterio de que fuese antes del inicio de la campaña para las generales, que arranca en la noche del jueves 3 de diciembre.

Su presencia en Telecinco se fijó con antelación

Las mismas fuentes populares han subrayado que la fecha de la entrevista del presidente del Gobierno en el informativo de Pedro Piqueras se fijó con antelación al debate que organiza en su web el periódico El País.

En ese debate no estará presente ningún representante del PP porque, según informa el diario, no aceptaron la propuesta de Génova para que la vicepresidenta del Gobierno y número dos de la lista por Madrid a las generales, Soraya Sáenz de Santamaría, sustituyera a Rajoy.

Rajoy estará el sábado 12 con María Teresa Campos

Debates electorales: Rajoy decide potenciar a Sánchez como referente de la oposición

Debates electorales: Rajoy decide potenciar a Sánchez como referente de la oposición

Fuentes del comité de campaña del PP han adelantado además a Europa Press que el jefe del Ejecutivo acudirá también al programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz de Telecinco el sábado 12 de diciembre, en plena campaña electoral.

Por ese programa de María Teresa Campos ya ha desfilado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y está previsto que también lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Con motivo de las elecciones, los dirigentes políticos han aumentado su presencia en programas televisivos. Así, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá esta noche en el programa En la tuya o en la mía que presenta Bertín Osborne. La próxima semana, hará lo mismo el presidente del Gobierno.

Más sobre este tema
stats