Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Rajoy será entrevistado el lunes en Telecinco, a la misma hora del debate a tres en ‘El País’

  • El PP asegura que la fecha fue fijada por la cadena televisiva antes de que el debate del mismo día fuera programado
  • El periódico rechazó la presencia de Sáenz de Santamaría en representación de los populares, que sin embargo sí estará en el debate a cuatro de Atresmedia

infoLibre Publicada 25/11/2015 a las 12:54 Actualizada 25/11/2015 a las 13:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa con motivo de la décima cumbre del G-20 celebrada en Antalya (Turquía).

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado el próximo lunes por la noche en el informativo de Telecinco, a la misma hora que se celebra el debate a tres entre Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) organizado por el diario El País.

Mariano Rajoy estará en el informativo que presenta Pedro Piqueras –a partir de las 21.00 horas– después de asistir ese mismo lunes a la cumbre del Clima con jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el París.

Fuentes del comité de campaña del PP han explicado a Europa Press que la fecha de la entrevista de Rajoy en Telecinco la fijó la cadena de televisión y bajo el criterio de que fuese antes del inicio de la campaña para las generales, que arranca en la noche del jueves 3 de diciembre.

Su presencia en Telecinco se fijó con antelación

Las mismas fuentes populares han subrayado que la fecha de la entrevista del presidente del Gobierno en el informativo de Pedro Piqueras se fijó con antelación al debate que organiza en su web el periódico El País.

En ese debate no estará presente ningún representante del PP porque, según informa el diario, no aceptaron la propuesta de Génova para que la vicepresidenta del Gobierno y número dos de la lista por Madrid a las generales, Soraya Sáenz de Santamaría, sustituyera a Rajoy.

Rajoy estará el sábado 12 con María Teresa Campos

Fuentes del comité de campaña del PP han adelantado además a Europa Press que el jefe del Ejecutivo acudirá también al programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz de Telecinco el sábado 12 de diciembre, en plena campaña electoral.

Por ese programa de María Teresa Campos ya ha desfilado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y está previsto que también lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Con motivo de las elecciones, los dirigentes políticos han aumentado su presencia en programas televisivos. Así, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá esta noche en el programa En la tuya o en la mía que presenta Bertín Osborne. La próxima semana, hará lo mismo el presidente del Gobierno.


10 Comentarios
  • 10 Chemot 27/11/15 23:48

    La “estrategia” de Rajoy es muy coherente y fiel a su manera de funcionar. Imitando a muchos animales que permaneciendo totalmente quietos se engañan y creen no ser vistos, o como el soldado que se hace el muerto para no ser blanco del enemigo que toma y su trinchera, Rajoy no actúa. Deja pasar y contemplando cree el que la distancia le da mejor valoración, y que muchas veces el tiempo le da la razón. Cuando no es así, se rectifica, y punto. Esto en cualquier faceta de la vida es despreciado a nivel familiar, de relación sentimental, amistosa, profesional. No se puede contar con alguien así. No querrías un estudiante, aprendiz, socio, jefe así. Nada más que añadir. Al pozo del olvido con él. Mentiroso además.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 PONCE 26/11/15 19:23

    Es que si tuviera la cara de pillo que tiene la soraya, no te lo tomarias tan en serio, pero con esa cara, entre los "hombres de negro" y los sacristanes decimononicos, te entra una ravia descomunal.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 PICONERO 26/11/15 00:14

    Se ha pasado toda la legislatura siendo un cobarde , sin asumir ni una sola culpa cuando la corrupcion le llega al cuello y se va a ir (afortunadamente) siendo un cobarde en España y en Europa, somos el admerreir en Europa por su culpa, eso si, se va dejando colocada a su gente , con despidos en diferido,con aguanta hacemos lo que podemos,la sanidad y la educacion por los suelos,unas reformas que no valen para nada, trabajadores pobres, jovenes fuera del pais despues de pagar su educacion entre todos,pero es lo que los Españoles hemos consentido que gobernara PINOCHO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Ciro2 25/11/15 23:46

    Rajoy, el que dice que es el único que puede garantizar la seguridad de España, incluso la manipulada TVE insiste en ello, resulta que se esconde y no se atreve a debatir con sus adversarios. Pues vaya comandante en jefe!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Ciro2 25/11/15 23:42

    Bacante dijo..
    En la actual coyuntura lo que menos necesita este país es un cobarde como comandante en jefe.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Raúl Suárez 25/11/15 22:49

    Patético...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 rubica 25/11/15 20:53

    Y el periodista que no se pliega a sus deseos y necesidades de ppropaganda, al ostracismo. El medio que no hace los mismo, multas múltiples, o castigo con la publicidad. ¿Hay algún país de los llamados democráticos, donde un presidente y un partido, se permitan tantos atropellos, contra los derechos ciudadanos?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 25/11/15 16:21

  • 2 Bacante 25/11/15 16:20

    Sobre todo,  él es un gran señor al servicio de la Democracia y de los ciudadanos. Elegante y leal adversario. Por todos los dioses, ¿de dónde ha salido este monstruo? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 25/11/15 14:57

    Rajoy se ríe de los medios. Sabe que todos se encuentran a su disposición, cuando él quiere y cómo quiere. Solo un plante profesional de los periodistas acabaría con su desprecio, pero no hay periodistas dispuestos a ello porque sus jefes están vendidos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre