La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Elecciones 20-D

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy: “No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir”

Aguirre llevará a la Conferencia Política del PP la defensa de las primarias

infoLibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiso opinar directamente sobre la estrategia con respecto a los debates electorales del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y aseguró que no sabe "si acertará o no", pero que a ella le gustan y que está en política "para debatir", tal y como informó Europa Press.

Montoro recuerda a Aguirre que quienes mandan en el PP son Rajoy y Cospedal‏

Montoro recuerda a Aguirre que quienes mandan en el PP son Rajoy y Cospedal‏

Aguirre habló de ella y dijo que hace "todos los debates" y que, de hecho, en la última campaña, decidió "que iba a debatir con todos, aunque no tenían representación", en alusión a los candidatos de Vox y Ahora Madrid, de uno en uno y que "posiblemente" se equivocó.

"No sé si el presidente acertará o no, a mí me gustan los debates, estoy en política para debatir", añadió la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, que refiriéndose a los debates televisados en otros países como EEUU, aclaró que suelen ser "debates internos", en primarias.

En este punto, aprovechó para decir que apuesta "a que va a haber debates internos de los partidos" en España. "En los próximos cambios de líderes de partidos va a haber debates internos, que hasta ahora no ha habido", señaló, destacando que ya hubo en el PSOE en las últimas primarias pero que no los dieron las televisiones.

Más sobre este tema
stats