X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Rivera demandará a Monedero por insinuar que consume cocaína

  • El cofundador de Podemos dijo durante un coloquio que había notado "sobreexcitado" al líder de Ciudadanos, y luego se pasó el dedo por la nariz
  • Rivera critica que Monedero haya utilizado "mentiras y calumnias para dañar su honor"

infoLibre Publicada 26/11/2015 a las 17:44 Actualizada 26/11/2015 a las 18:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

Juan Carlos Monedero durante el coloquio de la revista 'Mongolia', tocándose la nariz con el dedo al referirse a Rivera.

Juan Carlos Monedero durante el coloquio de la revista 'Mongolia', tocándose la nariz con el dedo al referirse a Rivera.

ELDIARIO.ES
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, adoptará "medidas judiciales" contra el cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, por "utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor", una decisión que tomó después de que Monedero insinuara públicamente, con gestos, que el líder de la formación naranja consume cocaína, según interpretan desde el partido.

Ciudadanos "entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y de proyectos", y por eso, "jugar con las mentiras y descalificar al adversario político de esa manera es reprobable", afirmó Rivera este jueves en una entrevista en RNE.

"La vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa, y desde luego yo nunca me atrevería a hacer eso con el honor de un adversario político", subrayó. "Si Podemos ha tenido que venir a la vida política española para hacer cosas como las que ha hecho Monedero en ese vídeo, pues mire, no hacía falta".

Durante un coloquio organizado por la revista satírica Mongolia, el cofundador de Podemos dijo: "Antes de ayer a Rivera le noté como sobreexcitado", y acompañó sus palabras con un gesto: pasándose el dedo por la nariz como si acabase de esnifar cocaína.

Desde Podemos, Rafael Mayoral puso en duda que "haya habido una imputación de estas características" por parte de Monedero: "Me extraña que haya hecho una imputación de estas características", comentó a los micrófonos de RNE.

Poco antes de que Rivera anunciara su intención de poner una denuncia, Monedero le espetó en Twitter: "Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad".



10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que se imponga la ley

    Ahora pagamos las consecuencias de pisotear la voluntad del pueblo catalán al que desde la política de la derecha y los medios que maneja, incluidos los públicos, se humilla de forma sistemática.
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Un juez no tiene que hacer justicia, sino aplicar la ley

    Por desgracia, el Código Penal no es un libro de aritmética, ni la ley una ciencia exacta, así que la justicia nunca es igual para todos.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El musical 'La La Black'

    El de las Black no es el caso más grave en cuanto a cantidad, pero sí absolutamente representativo de la decadencia moral en la que estamos sumidos y eso que era a nosotros a los que nos ataban el boli con un muelle en la ventanilla de la caja...
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre