Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

“No juegues al billar con tu voto”, advierten las juventudes del PP en referencia a C's

  • Nuevas Generaciones se dirige en un vídeo a quienes se plantean la "aventura" de votar a Ciudadanos como castigo al partido de Rajoy, pero que en el fondo desean un gobierno del PP

infoLibre Publicada 27/11/2015 a las 10:07 Actualizada 27/11/2015 a las 10:27    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

NNGG billar

Nuevo video de Nuevas Generaciones del PP

Nuevas Generaciones del PP difundió este viernes un nuevo vídeo de precampaña para advertir de que Ciudadanos podría dar el gobierno al PSOE después de las elecciones generales, y lo hace retratando a los partidos como bolas de billar sobre una mesa en la que un jugador pretende hacer una carambola.

Con el lema No juegues al billar con tu voto, las juventudes del PP se dirigen a quienes se planteen la "aventura" de votar a Ciudadanos como castigo a los conservadores pero, en el fondo, deseen un gobierno del PP. "Lo malo que tiene hacer carambolas en política es que a veces obtienes un resultado distinto al que buscabas", dice el vídeo, de menos de un minuto de duración.

Las imágenes muestran una jugada de billar en la que un taco golpea la bola naranja con intención de hacer carambola y meter la bola azul, pero finalmente es la roja rayada la que termina en la tronera.

El vídeo se enmarca en la iniciativa de NNGG No te la juegues Producciones, iniciada por el juego interactivo Tira tu voto y que contará con más episodios antes del 20-D.


2 Comentarios
  • 2 Ciro2 27/11/15 16:21

    No tiene sentido la carambola. Si quieres un gobierno del PP, vota al PP. Quienes votan a C's es porque en el fondo no desean más PP, y entonces la carambola no deseada es que votando a Rivera acabarás votando a Rajoy. Y yo creo que lo que quieren los indignados de toda laya es que no vuelvan a gobernar los de siempre, ni del PP ni del PSOE, y si lo hacen que sean como segundones, que es la única forma, como suele recordar Iglesias, de que los socialistas, en su caso, discurran por la senda de la renovación. En el caso del PP, ciertamente, si gobiernan solos o con C's será más de lo mismo, vayan de segundos o de más votados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 27/11/15 16:15

    La única forma de no errar y evitar ser engañado por partida doble es no votar al PP ni a Ciudadanos, y si me apuran, hasta al PSOE. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre