Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

El presidente de Bankia ve a Rivera como alguien “con gran atractivo”

  • "No he hablado con él ni por teléfono, no he tenido esa suerte", dice sobre el líder de Podemos 
  • Asegura que sí se reunió con Carmena, con quien conversó sobre los desahucios 

infoLibre Publicada 02/12/2015 a las 12:10 Actualizada 02/12/2015 a las 14:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

E.P.
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ve al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como una "una persona con un gran atractivo personal y político". En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, dijo que la impresión que le causó a él Rivera es la misma "que está causando en general". Según señaló sólo habló con él en 2013 "cuando no estaba en la cresta de la ola en absoluto".

En cambio, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sólo ha hablado una vez por teléfono y con el líder de Podemos, Pablo Iglesias no ha tenido la oportunidad de verse ni de hablar. "No he hablado con él ni por teléfono, no he tenido esa suerte", ha dicho. Sin embargo, dejó claro que la formación de Iglesias no le causa ningún temor: "Yo creo que nunca hay que tener miedo, el miedo le lleva a uno al lado oscuro y yo no tengo miedo".

Además, no cree que Podemos sea un partido revolucionario, e incidió en que "a la gente se le conoce por sus hechos más que por sus palabras". En su opinión, lidere quien lidere el futuro Ejecutivo tendrá como deber "adaptarse a las circunstancias", y en función de ellas, "gobernar la nave" y gestionar "de la mejor manera posible".

Goirigolzarri recordó que sí mantuvo una reunión Manuela Carmena antes de que ésta tomase posesión como alcaldesa de Madrid, y aseguró que fue "un encuentro muy agradable" principalmente centrado en los desahucios y en el que no se habló de la deuda del Ayuntamiento.

"Un humilde alumno de Kant"

Sobre la anécdota que se generó en el debate entre Rivera e Iglesias cuando fueron preguntados por un alumno sobre Kant –el líder de Ciudadanos no supo aportar el nombre de alguna obra, mientras que el de Podemos respondió un título erróneo–, el presidente de Bankia se declaró "un humilde alumno" del filósofo. No obstante, agradeció que no le preguntasen a él por ningún título porque solo conoce a Kant "superficialmente".

"La ética es una condición necesaria para que un proyecto sea sostenible, siempre lo he defendido y ahora más porque hemos visto que, cuando nos apartamos de ese camino, otros nos llevan a la crisis", concluyó.


7 Comentarios
  • 7 groc 03/12/15 19:41

    entre Bankia, el IBEX, los constructores EEUU, el tal Duran de la Once ... y las cadenas televisivas ... estan catapultando al Riverita y Cia Dios nos libre por favor de que manden algun dia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Alfar 03/12/15 14:35

    Yo también le encuentro guapo. Pero claro, yo soy mujer.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 pamplinash 02/12/15 22:53

    ¿Por qué lo dirá?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 geuk 02/12/15 18:51

    CREIA QUE EL GOBIERNO DE RAJOY NO QUISO PONER OTRO DE SUS CHORIZOS Y QUITARON AL LADRON DE RATO ,BRAZO DERECHO DE AZNAR,Y LE LLAMARON AL SR, GOIRIGOLZARRI,QUE EN EL SISTEMA CAPITALISTA QUE ESTAMOS,LO QUE ESTA HACIENDO ES PONER BANKIA COMO QUIEREN EN ALEMANIA.DIGO YO,AHORA SI,LE DEBIAN DE REBAJAR EL SUELDO ,POR LO MENOS UN 50%

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 alicin666 02/12/15 17:34

    Los logros de Goirigolzarri conocidos han sido lucrarse con los 55MM de BBVA por abandonar dicha entidad. Posteriormente su querido amigo Rato lo encumbra en Bankia, a sazón de 600000€/año , y su bien hacer a sazón es el ERE ilegal con más de 6000 despedidos y pelear y no devolver ni un duro a miles de ahorradores preferentistas y accionistas , eso sí sacando de la caja de Bankia un pastón enmascarado en minutas de escandalo a sus queridos letrados de bufetes de postín. El rostro de Goirigolzarri sigue tirando de billetera de Bankia  en artículos de medios de ocultación mintiendo y dando vaselina igual a Rivera, Rajoy, Sanchez  o quién , siguiendo en su poltrona mientras sigue lucrandose despidiendo a más empleados a partir de 2016 y con triquiñuelas y engaños mientras los jubilados fallecen sin resolver sus engaños y robos por preferentistas y accionistas. Lo mejor de este Sr, Goirigolzarri es mitad su cara de Opusiano y Truan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 SitaPepis 02/12/15 15:21

    ¿Y este por qué no le invita a copas y, como dicen los franceses "más si afinidad" y nos deja de comentarios estúpidos? Como decía Anguita "programa, programa, programa" y darle unas pocas vueltas para pensar en quien vamos a confiar. Y que cada cual vote en función de sus intereses y afinidades; sin dejarse llevar por esta incultura tan, desgraciadamente, extendida. Y sin olvidar que, a voto pasado, no hay que desentenderse ni limitarse a quejarse.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 02/12/15 13:04

    Nada, o casi nada, que interese a Goirigolzarri ni a ninguno de estos magnates me puede interesar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre