Violencia machista

Un hombre agrede a su expareja en A Coruña y se suicida tirándose por la ventana

Manifestación contra la violencia machista.

infoLibre

Un hombre de 57 años de edad agredió en la noche del jueves a su expareja, de la que tenía orden de alejamiento, tras lo cual se quitó la vida al precipitarse por una ventana de la vivienda en la que la mujer trabajaba, en A Coruña. 

Según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas en un edificio en la Avenida de los Caídos, en la ciudad herculina.

El presunto agresor llegó a la vivienda en la que la mujer cuidaba a un hombre mayor al que preguntó si ella trabaja ahí y le mostró una fotografía para identificarla.

Un informe alerta sobre la aceptación de la violencia machista entre los europeos

Un informe alerta sobre la aceptación de la violencia machista entre los europeos

Tras decirle que sí, el presunto agresor amordazó al hombre mayor para que no alertase a la mujer. Cuando ésta llegó al piso, un cuarto, forcejearon y ella se intentó defender, según señalaron las mismas fuentes.

Con la llegada de los agentes de la Policía Nacional al domicilio donde sucedieron los hechos, el hombre se tiró por la ventana del cuarto piso, tras lo que falleció.

La mujer herida, de unos 55 años de edad, fue evacuada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) debido a las lesiones sufridas.

Más sobre este tema
stats