Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Debate electoral

Ana Pastor: “Preferimos a Rajoy en el debate, un presidente del Gobierno tiene que estar”

La periodista y presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor.

infoLibre

La periodista Ana Pastor anunció este lunes que hubiese sido "enriquecedor" tener al presidente del Gobierno en el debate, que se celebrará entre los tres candidatos a presidir la Moncloa –Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias–, a pesar de ver "interesante" el protagonismo que tendrá la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dentro del PP.

Pastor ve “sectarismo” declarar persona 'non grata' a Rajoy en Pontevedra

Pastor ve “sectarismo” declarar persona ‘non grata’ a Rajoy en Pontevedra y pide al PSOE que deje “el populismo”

"Preferimos a Rajoy, un presidente del Gobierno tiene que estar", sostuvo la periodista durante una entrevista en La Cafetera, donde apuntó que, a partir de entonces, la vicepresidenta obtendrá más "protagonismo" dentro del PP.

Preguntada sobre la ausencia de IU o UPyD, Pastor apuntó a que se tomó una decisión con "criterio profesional" para que el encuentro se realice entre los candidatos con más posibilidades de llegar La Moncloa, a pesar de entender las críticas del resto de partidos.

El debate, que se celebrará este lunes a las 22.00 en La Sexta y Antena 3, será "una puesta en común de los temas de actualidad" en un formato que contará con Vicente Vallés y Ana Pastor como mediadores.

Más sobre este tema
stats