Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

“Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas”

  • El PP explica que con el nuevo vídeo Hipsters "recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen"
  • El montaje, de dos minutos de duración, muestra a un grupo de amigos muy preocupado porque uno de ellos, vegano, ciclista y que dedica "los veranos a salvar las ballenas", decide votar al PP

infoLibre Publicada 07/12/2015 a las 13:33 Actualizada 07/12/2015 a las 14:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

'Hipsters', el nuevo video del PP.

El PP ha lanzado un nuevo video de campaña dirigido a un público joven y moderno. En el video se ve a un grupo de amigos 'hipsters' preocupados por la decisión de uno de ellos de votar a Mariano Rajoy en las elecciones del 20 de Diciembre. Los amigos le recuerdan que va a trabajar en bici todos los días, que es vegano y que durante los veranos se dedica a salvar ballenas. A lo que el nuevo votante del PP responde que "Rajoy no tiene nada contra las ballenas".

Imagen del nuevo video del PP, 'Hipsters'.

Imagen del nuevo video del PP, 'Hipsters'.

EUROPA PRESS
El PP difundió este lunes un nuevo vídeo, en clave de humor y titulado Hipsters, en el que reivindica que sus votantes no responden a un único perfil, sino que entre ellos hay muchas sensibilidades, estratos sociales y estilos culturales, según explicó el partido en un comunicado.

El vídeo, de dos minutos de duración, muestra a un grupo de amigos muy preocupado porque uno de ellos, vegano, ciclista y que dedica "los veranos a salvar las ballenas", decidió votar al PP.

"Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas", dice el protagonista del vídeo, –barba, gafas de pasta, tirantes y gorro de lana–, ante sus amigos y su pareja, que se muestran desolados y dan muestras de no comprender su elección política. "Hablaron de rescate y están generando empleo y los otros tampoco me generan mucha confianza", se justifica también el votante popular a sus interlocutores.

"Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente", finaliza el vídeo, que recurre también al eslogan Piensa sin prejuicios. En un comunicado, el PP explicó que con este vídeo "recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen basándose en prejuicios de otros tiempos".


7 Comentarios
  • 7 aurie 08/12/15 02:56

    El senado, mayoría absoluta PP, ha rechazado la petición de wwf -España, apoyada por 50.000 firmas, de creación de un santuario de ballenas en aguas canarias ( 5 octubre 2015 - !maldita hemeroteca!). Asi que dejen de hacer el ridiculo mintiendo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Raúl Suárez 08/12/15 01:55

    Patético.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Joaqvk 08/12/15 01:35

    Vergonzoso.....en esto se emplea nuestro dinero público

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Isegor 08/12/15 01:03

  • 3 Isegor 07/12/15 23:35

    El video es de un evidente mal humor, porque lo que refleja es al típico votante del PP pésimamente cariturizado, y la risa que produce es solo por su simplón argumento. Merece un premio a los "antiOscar", es decir, al cortito más totorota.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 J.urrutia 07/12/15 19:34

    no se como se dedican los veranos a salvar ballenas, pero difícilmente un tipo preocupado por la protección de los cetáceos votaría al partido político que ha tratado de que la ONU declare la tauromaquia patrimonio intangible de la humanidad, que quiere introducir la FP tauromaquia, que quiere blindar los festejos y la "fiesta nacional", y que tira millones en un museo -el de la tauromaquia- que debería ser considerado el de los horrores.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 luissot 07/12/15 18:34

    Tendrian que poner, "aviso: solo para idiotas", ¿que nos querran contar con este video?, ¿que los ecologistas son tan tontos e inutiles como ellos dicen, porque votan al PP?. Es un video pensado para el perfil de un idiota...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre